Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos

Ir abajo

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Empty Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos

Mensaje por redpres.com 2022-11-18, 8:33 pm

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos

18-11-2022
Bicicletas
Fotos Pixabay Photo Service/
                                    

Este artículo proporcionará pautas para ayudarlo a decidir si una bicicleta eléctrica o una convencional es la adecuada para usted.

Agencias |.- A medida que los entusiastas de las bicicletas se han vuelto más conscientes del medio ambiente en los últimos años, las bicicletas eléctricas se han vuelto más frecuentes. Aunque los precios de las bicicletas eléctricas siguen aumentando, la diferencia de precio entre una bicicleta eléctrica y una tradicional con motor de combustión interna se está reduciendo rápidamente como resultado de los avances en la tecnología y la calidad de los componentes.

Debe saber que, aunque ambas comparten la misma denominación, las piezas y componentes que incluyen ambas bicicletas son muy distintos, pues las eléctricas llevan consigo todo un aparataje electrónico integrado, tecnología y electricidad, mientras que en una bicicleta convencional sus componentes no pasan de ser un engranaje mecánico que incluye cadenas, discos, suspensión, dirección, y sistema de frenos, que pueden ser los recomendados frenos de disco mtb shimano, que es una de las mejores marcas existentes en el mercado para piezas de bicicletas, tanto normales como eléctricas.

A la hora de elegir entre una bicicleta eléctrica y una bicicleta convencional, dos factores clave a tener en cuenta son el tipo de actividad física que estás buscando y si tu viaje será o no relativamente largo.

¿Alguna vez te has preguntado si las bicicletas eléctricas se pueden montar sin motor? Tal vez esté interesado en usar una bicicleta eléctrica para hacer ejercicio, pero no está seguro de poder hacer el mismo ejercicio sin el motor. O esté interesado en usar una bicicleta eléctrica para viajar, pero le preocupa no poder pedalear si se agota la batería.

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Bici
| Foto Pixabay Photo Service/fietzfotos

La buena noticia es que las bicicletas eléctricas se pueden conducir sin motor, lo que permite viajar y hacer ejercicio extenuante. Así es como funciona:

Una bicicleta eléctrica proporcionará una resistencia similar a la de una bicicleta convencional al ser pedaleada sin utilizar el motor. Esto significa que incluso si no está usando ningún equipo, aún puede hacer mucho ejercicio.

Las leyes que rigen las bicicletas eléctricas en la Unión Europea (y el Reino Unido) establecen específicamente que deben ser asistidas por pedal. Como resultado, es posible pedalear y montar sin ninguna ayuda de la batería o el motor.

Las bicicletas modernas cuentan con un mando en el manillar que permite al ciclista ajustar el nivel de asistencia y resistencia, así como su sistema de frenos de disco shimano.

A la hora de elegir entre una bicicleta eléctrica y una convencional hay que tener en cuenta dos factores clave:

    ¿Qué tipo de actividad física estás buscando?

    ¿Cuánto dura tu viaje?

Los viajes largos pueden ser angustiosos, independientemente de cómo viaje. Una bicicleta eléctrica puede ser el camino a seguir si no quiere sudar o simplemente quiere ir al trabajo sin cansarse. Las bicicletas eléctricas son bicicletas de pedaleo asistido que usan motores para ayudar a los ciclistas a acelerar hacia adelante y mantener velocidades más altas que las bicicletas convencionales. Aunque son más caras que las bicicletas estándar, no son tan caras como parece.

La bicicleta eléctrica promedio cuesta alrededor de $ 2,000, pero aún puede encontrar bicicletas eléctricas asequibles y de alta calidad por menos de $ 1,000.

Actualmente, esto distingue a una bicicleta eléctrica (o "e-bike") de una bicicleta convencional:

Las bicicletas eléctricas

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Biciletas-electricas
| Foto Pixabay Photo Service/stux

Las bicicletas eléctricas suelen tener un motor alimentado por una batería integrada, aunque se puede pedalear para ayudar al motor o avanzar.

La forma en que usa esta bicicleta depende de usted; puedes optar por pedalear sin la asistencia del motor o acceder a toda su gama electrica de potencia y velocidad.

Ir el doble de rápido y viajar cuatro veces más lejos será posible con la asistencia total del motor y la bateria.

Las bicicletas normales

Bicicletas normales
| Foto Pixabay Photo Service/yorgunum

Las bicicletas normales no tienen motores.

Cuando se hace referencia a una bicicleta que se pedalea manualmente, se utiliza el término "bicicleta normal". Comprar una bicicleta típica puede ser confuso porque hay tantos modelos diferentes para elegir. Debes tener en cuenta el tipo de conducción que vas a realizar, tu entorno, tu presupuesto y tu nivel de comodidad sobre la bicicleta.

Una "bicicleta normal" o sin motor eléctrico puede ser una "bicicleta de paseo". Estos tipos de bicicletas generalmente están diseñados para viajes de larga distancia y tienen características como portaequipajes, barras anticaídas, sillines cómodos y, a menudo, usan neumáticos más gruesos que otros tipos de bicicletas.

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Bicicleta-montana
| Foto Pixabay Photo Service12019/

Una bicicleta de montaña es otro tipo común de bicicleta que está diseñada para "todo terreno" o terrenos accidentados. Las bicicletas de montaña suelen tener horquillas de suspensión en la parte delantera para amortiguar los impactos al pasar sobre rocas u obstáculos, y tienen llantas grandes con bandas de rodadura que tienen una presión de aire más baja internamente para una mejor tracción fuera de la carretera, así como pedales shimano que tienen un mejor agarre y se ajustan óptimamente al calzado, lo que proporciona un mejor control al moverse por terrenos irregulares.


Bicicletas eléctricas vs bicicletas convencionales

Aunque pedalear una bicicleta eléctrica requiere menos esfuerzo que una bicicleta convencional, las bicicletas eléctricas te permiten viajar más lejos con menos esfuerzo.

La idea común de que las bicicletas eléctricas son similares a los scooters es errónea.

De hecho, excepto por la batería, el motor y la pantalla, las bicicletas eléctricas se asemejan a las bicicletas manuales casi exactamente en términos de construcción, guardabarros y estructura general.

Lo mismo ocurre con los pedales de una bicicleta eléctrica y con sus frenos; la batería alimenta el motor, que proporciona asistencia eléctrica según sea necesario.

Sin embargo, si bien esto puede cubrir las ventajas técnicas y estéticas de las bicicletas eléctricas sobre las manuales, no aborda la experiencia general de conducción, que es una de las razones principales por las que un ciclista puede elegir una bicicleta eléctrica en lugar de una manual.

La experiencia de conducción de una bicicleta eléctrica es distinta a la de cualquier otro tipo de bicicleta.

Con la asistencia eléctrica tienes mucha más libertad que con la mayoría de las bicicletas manuales, a diferencia de una bicicleta normal.

Estas son las principales distinciones entre bicicletas eléctricas y bicicletas convencionales.

El ciclismo es el camino a seguir si está buscando una forma más barata, más saludable y más respetuosa con el medio ambiente de moverse que conducir un automóvil. Sin embargo, hay una serie de cosas a tener en cuenta al decidir qué bicicleta se adapta mejor a sus necesidades. ¿Te gustaría una bicicleta con asistencia eléctrica para poder hacer más ejercicio? ¿O necesitas una bicicleta eléctrica (ebike) para poder recorrer mayores distancias sin cansarte?

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Bici-electrica
| Foto Pixabay Photo Service/u_d7hddm5o

El motor es la distinción principal entre una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica. A medida que gana potencia mientras pedalea, andar en bicicleta eléctrica requiere menos esfuerzo, pero también le permite viajar más lejos con menos esfuerzo. El precio de las bicicletas eléctricas varía según el tipo de batería que usan, pero suelen ser mucho más caras que sus contrapartes no eléctricas porque tienen piezas y circuitos adicionales.

Debido a sus componentes y circuitos eléctricos adicionales, las bicicletas eléctricas también tienden a pesar más que las bicicletas convencionales. Aunque la mayoría de las bicicletas eléctricas son un poco más pesadas que las bicicletas convencionales, esto no debería impedir que compres una si el peso no te preocupa.

Una bicicleta normal puede ser mejor si desea estar más activo mientras viaja al trabajo, por ejemplo, si desea combinar el ejercicio con el trabajo.

Tanto las bicicletas eléctricas como las convencionales son menos exigentes físicamente que conducir un vehículo motorizado o usar un sistema de transporte público, pero ninguna es exactamente igual a correr o nadar en términos de esfuerzo. Si compró una bicicleta eléctrica para aumentar su nivel de actividad física mientras viaja, puede ser útil tener en cuenta que una bicicleta normal le permitirá ejercitarse más que una eléctrica.

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos Bicycles
| Foto Pixabay Photo Service/zhivko

Esto se debe a que una bicicleta normal te exigirá pedalear más, pero una eléctrica te llevará más lejos sin mayor esfuerzo físico. Tenga en cuenta que incluso si decide no usar el motor de la bicicleta eléctrica en algunas secciones de su viaje (por ejemplo, bajando una colina), el paquete de baterías y otros componentes aún agregan peso al vehículo, lo que hace que sea más difícil de maniobrar que un modelo comparable no eléctrico estaría en circunstancias similares.

Conclusión

Si el ejercicio es importante para usted mientras viaja, ¡piense en comprar una bicicleta vieja y "normal" en su lugar!.

Tomar la decisión entre una bicicleta normal y una bicicleta eléctrica puede ser un desafío. Antes de tomar una decisión, se deben tener en cuenta muchos factores. Este artículo cubre los factores clave que deben tenerse en cuenta para ambas bicicletas antes de detallar las diferencias clave entre las dos; esperamos que lo haya encontrado útil.

En conclusión, la principal diferencia entre las eBikes y las bicicletas manuales es la experiencia general de conducción; con las manuales, puede superar paisajes desafiantes mucho más fácilmente que con una eléctrica, mientras que estas últimas lo ayudan a viajar más lejos durante períodos de tiempo más cortos.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Bicicleta manual o eléctrica, sepa cuál elegir a la hora de comprar una para sus requerimientos 20-310