Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO'

Responder al tema

Ir abajo

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Empty Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO'

Mensaje por redpres.com Dom 20 Nov 2022, 4:43 pm

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO'

20-11-2022
Algorand ALGO
Foto Flickr Photo Service/Satheesh Sankaran
                                    

Para determinar si Algorand es una inversión adecuada para usted dependerá de su nivel de tolerancia al riesgo, cuánto planea invertir y otros factores.

Agencias |.- La mayoría de las transacciones financieras actuales se basan en contratos en papel anticuados y lentos, que con frecuencia requieren que terceros garanticen el cumplimiento de los términos. Este método ha quedado obsoleto y ya no es rentable.

Los creadores y desarrolladores de blockchain usan contratos inteligentes para ejecutar transacciones automáticamente utilizando líneas básicas de código almacenadas cuando se cumplen las condiciones del acuerdo. Por el contrario, las cadenas de bloques de primera generación suelen ser lentas, costosas y no escalables para dApps y otras aplicaciones que necesitan abordar casos de uso del mundo real.

Hay muchas transacciones existentes en la economía actual que dependen de intermediarios para brindar confianza y ejecución, lo que genera demoras y costos innecesarios para los consumidores. Los ejemplos incluyen la emisión de bonos, la apertura de cuentas de depósito con garantías, el pago anticipado de préstamos y la ejecución de tarifas. Comprenden también las órdenes de limitación, las suscripciones, las obligaciones con garantías, los pagos de principal e intereses y las sanciones. Otros ejemplos incluyen HELOC (Línea de crédito con garantía hipotecaria), intercambios descentralizados, crowdfunding y más.

| Foto Pixabay Photo Service/TheInvestorPost

Ante eso, Algorand está trabajando para eliminar estas barreras a la adopción generalizada de su plataforma líder de contratos inteligentes, que permite el desarrollo de dApps sofisticadas en una plataforma rápida, segura, escalable y sostenible. Algorand fue presentada en 2019 por Silvio Micali, profesor de tecnología de la información en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y ganador del Premio Turing 2012 por su trabajo sobre monedas digitales y protocolo de cadena de bloque.

Algorand logró entrar en el nivel superior del mercado, y con la Copa Mundial de la FIFA ha traido resultados financieros positivos.

El precio de Algorand parece ofrecer rendimientos razonables a corto plazo dado que la mayoría de las principales monedas alternativas no demuestran ganancias bajas. Lo mismo puede ser tentador para ciertos participantes del mercado, pero ¿pueden continuar o incluso mantener sus ganancias?.

Algorand es una criptomoneda basada en blockchain que pretende ser escalable. La plataforma admite contratos inteligentes y su algoritmo de consenso se basa en una prueba de participación y un protocolo de acuerdo de Bizantino. Su moneda nativa es 'ALGO'.

Algorand es una de las pocas monedas de alta capitalización que registra ganancias respetables a corto plazo. Tras el colapso de FTX, la mayoría de los principales intercambios de criptomonedas han visto caer sus precios. Pero en los últimos días, Algorand pudo generar ganancias de alrededor del 15%. Según los datos de CoinMaketCap, ALGO fue una de los cinco ganadoras principales a mediados de noviembre.

Los contratos inteligentes de Algorand funcionan como una solución confiable y transparente con un retorno de la inversión comprobado que no solo es más rápido, escalable y rentable, sino también funcionalmente avanzado para habilitar aplicaciones sofisticadas y complejas.

Algorand funciona con programas confiables que se ejecutan en secuencia, lo que permite a los usuarios estar seguros de que el programa se ejecutó sin errores y que los resultados no se alteran.

Cuando se estaba escribiendo este artículo, el precio de ALGO se negociaba a $0,28, lo que representaba una pequeña ganancia del 4%. La moneda se recuperó en los últimos dos días a partir de una marca de $0,25.

Aunque se presentaron oportunidades de compra a corto plazo por la recuperación del precio de ALGO desde su mínimo de dos años de $0,25, la situación actual no garantiza absoluta certeza para los alcistas.

En este artículo examinamos los principales indicadores financieros clave que utilizan muchos inversores y comerciantes al decidir si comprar la criptomoneda Algorand, incluida la capitalización de mercado, la oferta y el volumen:

Su precio

Muchos inversores valoran el "tiempo en el mercado" y están preparados para comprar activos en los que creen y que conservarán durante mucho tiempo. En su lugar, los empresarios intentan "temporizar el mercado" durante un breve período de tiempo comprando cuando los precios son bajos y vendiendo cuando los precios son altos. Los comerciantes utilizan la acción reciente del precio como un indicador clave para determinar si el mercado parece estar en una tendencia bajista o alcista.

Es conveniente analizar los precios de criptomonedas de la semana, el mes y el trimestre anterior, estableciendo un gráfico y poder determinar los valores mínimos y máximos recientes. Mientras que los comerciantes se centran más en el precio, muchos inversores prestan mucha atención a los movimientos de precios y realizan inversiones cuando son favorables.

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Algorand-ALGO-prediccion
| Foto Agencias

Velocidades de transacción

El objetivo de Algorand es desempeñar un papel en la adopción de finanzas descentralizadas (DeFi), soluciones de pago y actividades digitales reguladas, dado que permite contratos inteligentes junto con velocidades de transacción rápidas. La red también permite a los desarrolladores emitir tokens no fungibles (NFT) directamente en la cadena de bloques gracias a la funcionalidad de Algorand Standard Assets (ASA).

Según el sitio web del proyecto, "el rendimiento y la funcionalidad central de Algorand están en una posición única para respaldar los crecientes ecosistemas de NFT, abordando la escala, la velocidad, el costo y el impacto ambiental a medida que NFT se vuelve cada vez más popular".

Capitalización del mercado

La capitalización de mercado, a menudo conocida como "capitalización del mercado", es el valor total de un proyecto de criptomoneda. El cálculo se realiza multiplicando el valor actual de la moneda por su oferta actual en circulación. Aquí hay otra forma de verlo: la capitalización de mercado representa cuánto costaría comprar cada unidad de moneda disponible (si realmente pudiera hacerlo sin afectar el precio).

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Metricas-algo
| Foto Agencias

La capitalización del mercado es una de las métricas financieras más populares entre los empresarios ya que muestra cuánto dinero han invertido los usuarios en la red. También permite a los comerciantes comparar el tamaño del mercado de una criptomoneda con el de otras monedas. En general, cuanto más capitalizado esté el mercado, más estable será el proyecto. Sin embargo, las monedas de menor capitalización de mercado suelen tener más espacio para crecer.

Al observar la capitalización de mercado de una moneda, hay una precaución crucial a tener en cuenta. Compruebe siempre el volumen antes de prestar demasiada atención a la capitalización de mercado. Por ejemplo, puede imprimir un millón de tokens y vender uno a un amigo por $100. Aunque la capitalización de mercado es técnicamente de 100 millones de dólares, esto es obviamente engañoso. Afortunadamente, es simple determinar si la capitalización de mercado es confiable observando el volumen durante las últimas 24 horas.

Puede utilizar esta fórmula: Capitalización del Mercado = Precio Actual x Oferta y suministro Circulante al día.

Volumen por día (Volumen 24 horas)

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Tendencias-criptomonedas
| Foto Pixabay Photo Service/sergeitokmakov

Probablemente descubras lo que significa "Volumen 24 horas". Como tal, el volumen de 24 horas es el valor total en dólares de todas las transacciones realizadas durante las 24 horas anteriores. Es una métrica financiera útil ya que nos ayuda a determinar con qué facilidad podemos comprar o vender dinero, también conocida como liquidez.

Si el volumen de una moneda es bajo y se desea comprar mucho, no puede ser factible sin subir el precio. En cambio, si el volumen es alto, comprar lo que quieras es sencillo. En general, un volumen alto es una señal de un mercado saludable e inspira confianza en un proyecto entre muchos comerciantes, ya que muestra que existe una gran variedad de comportamientos de compra y venta en el mercado.

Suministro

La cantidad de dinero en circulación se denomina suministro. Es vital recordar que el suministro no es un número exacto. Puede ser imposible determinar qué tokens poseen ahora los inversores, así como cuáles se perdieron, dejaron de usarse o simplemente se olvidaron. Por ejemplo, de los 18,8 millones de bitcoins actualmente en circulación, se estima que 3,7 millones de ellos han sido eliminados permanentemente de la circulación, incluida una pila de 1,1 millones de bitcoins controlada por Satoshi Nakamoto.

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Cripto-invertir
| Foto Pixabay Photo Service/Tumisu

Verificar la oferta puede ayudarlo a asegurarse de no verse influenciado por el fenómeno conocido como el "sesgo del precio unitario", en el que los compradores de tokens lo hacen solo porque tienen un precio unitario bajo. Por ejemplo, algunas personas compran un token llamado Siacoin porque cuesta alrededor de un centavo y pueden poseer millones o incluso cientos de miles de ellos. Aunque no sea racional, tener un millón de monedas puede sentirse bien.

Suministro máximo

La oferta máxima es la cantidad total que eventualmente estará en circulación. Nunca habrá más de 21 millones de criptomonedas. Aunque ya hay 18,8 millones, todavía quedan solo 2,22 millones de dólares por minar. Sin embargo, no todas las monedas tienen una oferta máxima.

Debido al hecho de que no todas las monedas tienen una oferta máxima, puede prestar atención a su inflación. La inflación es la cantidad de dinero nuevo que se creará con el tiempo. Por ejemplo, Ethereum ahora es inflacionario, lo que significa que se agrega más dinero con el tiempo y la oferta aumenta. Sin embargo, los cambios en Ethereum 2.0 podrían hacer que sea deflacionario con más monedas eliminadas (apagadas) de las agregadas, reduciendo el suministro con el tiempo.


Más sobre Algorand

Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Algorand
| Foto Flickr Photo Service/Ben Jonas

Algorand es un proyecto de cadena de bloques de capa 1 con el objetivo de competir con Ethereum (ETH) al romper las barreras técnicas de escalado, descentralización y seguridad. La cadena de bloques no tiene bifurcaciones, por lo que no es necesario dividirla para realizar cambios significativos o actualizaciones en el código.

Para competir con las redes financieras y los sistemas de pago en el procesamiento de transacciones, la cadena de bloques de Algorand emplea algo denominado "prueba de consenso de participación pura sin mecanismo de permiso" (PPoS).

La red puede manejar 1200 transacciones por segundo (TPS), y la Fundación Algorand enfatiza que el uso de PoS es ambientalmente sostenible.

ALGO es la criptomoneda nativa del cifrado de bloque de Algorand, y se utiliza para proteger la red y pagar las tarifas de transacción.

Conclusión

Dada la rapidez con la que se desarrolla la economía digital y la cantidad de información nueva disponible todos los días, estas métricas financieras sencillas pueden proporcionar una visión general y una perspectiva rápidas de cualquier proyecto. Dada su utilidad, es crucial tener fácil acceso a ellas.

Muchos empresarios usan las métricas financieras clave que hemos cubierto para decidir cuándo, cuánto y qué comprar.

Al considerar una predicción de precios de ALGO, es importante tener en cuenta que los mercados de criptomonedas continúan siendo extremadamente volátiles, lo que dificulta predecir con precisión cuánto costará una moneda o token en las próximas horas y aún más difícil proporcionar estimaciones a largo plazo. Como resultado, los analistas y pronosticadores basados en los algoritmos pueden equivocarse en sus predicciones y de hecho, muchos lo hacen.

Aconsejamos a cualquiera que esté considerando invertir en tokens de criptomonedas que siempre realice su propia investigación. Mire las tendencias recientes del mercado, las noticias, los análisis técnicos y fundamentales y las opiniones de los expertos antes de tomar cualquier decisión de inversión. Tenga en cuenta que el rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros. Y nunca trabaje con dinero que no pueda soportar perder.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' D3311610Métricas importantes que debe conocer antes de invertir en la criptomoneda de Algorand 'ALGO' Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro