Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy

Ir abajo

Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy Empty Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy

Mensaje por redpres.com 2022-11-21, 9:01 pm

Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy

21-11-2022
Paloma Leyes junto a Thyago en el vídeo 'Rosita'
En una de las escenas del video "Rosita" junto al artista Thyago | Foto Agencias
                                    

La agencia Boobootalents seleccionó a Paloma Leyes para participar en una producción de la compañía Rich Music en Miami.

Por Eliana Ianni |.- En el mes de octubre, la joven bailarina argentina, con apenas 18 años cumplidos, fue seleccionada para esta importante producción junto a grandes artistas del género musical urbano del momento.

"Yo me postulé para un casting, pero nunca me imaginé que sería una oportunidad tan grande. Estoy agradecida porque a mi corta edad puedo llevar los trabajos que se me presentan con profesionalismo…", nos dice Paloma.

Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy Paloma-leyes
En los estudios de Rich Music en Wyndwood, Miami | Foto Agencias

Su popularidad comenzó en las redes sociales, cuando se hizo muy conocida en TikTok e Instagram, gracias a su talento como bailarina y creadora de contenido. Cautivó a miles y miles de seguidores y muchas marcas se acercaron a ella. Pero sin dudas esta última producción fue muy especial.

"Esto me motiva a seguir perfeccionándome, y también a todos mis seguidores para que luchen por sus sueños. Este año termino mis estudios secundarios, sigo tomando clases de baile y llevo una vida muy sencilla: me gusta tomar mate, amo los animales, toco el piano, canto, hablo inglés y estoy estudiando italiano…", expresa Paloma Leyes.

Pueden seguir su trabajo aquí https://www.instagram.com/palomaleyes/

| *Por Eliana Ianni para Redpres Noticias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Paloma Leyes junto a Dalex, Gigolo y La Exce, Symon Dice, Thyago y Latenightjiggy 20-310