Conoce la oferta académica de la Universidad Americana

Ir abajo

Conoce la oferta académica de la Universidad Americana Empty Conoce la oferta académica de la Universidad Americana

Mensaje por redpres.com 2022-12-21, 1:53 am

Conoce la oferta académica de la Universidad Americana

21-12-2022
Universidad Americana UAM
Foto Pixabay Photo Service/
                                    

Agencias |.- La Universidad Americana, también conocida como UAM, es una universidad con trayectoria de 25 años en el mercado nacional. Cuenta con una gran variedad de opciones a nivel académico para formar y potenciar el aprendizaje de los estudiantes, ofreciendo calidad, acompañamiento y accesibilidad para un mayor desarrollo y progreso a sus alumnos.

Contando con 3 sedes en la región, actualmente ubicadas en San José, Cartago y Heredia, UAM ofrece una gran oferta académica para estudiar bachillerato y licenciatura, maestrías, técnicos y cursos libres dependiendo de la sede.

A continuación, te brindamos información de todo lo que debes saber sobre su propuesta en carreras universitarias.

Niveles académicos de la Universidad Americana

    Bachillerato y Licenciatura: Opta por un título como bachiller y/o licenciado seleccionando entre más de 20 carreras universitarias. Estudia y desarrolla tus habilidades en el área de la salud, ciencias sociales, ciencias empresariales, ingenierías, educación, terapia física, diseño, arte y comunicación. Acá puedes optar por estudiar administración, contaduría pública, derecho, publicidad, ingeniería industrial, entre otras.

    Maestrías: Si deseas continuar estudiando, en UAM puedes hacer tus estudios superiores a la carrera universitaria, ofreciendo una formación flexible y personalizada para adquirir el conocimiento necesario para una mayor oportunidad de empleabilidad. Puedes elegir entre las maestrías en administración educativa, ciencias de la educación con énfasis en docencia y administración de negocios con énfasis en finanzas y banca.

    Técnicos: Incorporarse al mercado laboral puede ser un desafío, para lograr desempeñarse con éxito la Universidad Americana ofrece un grado técnico en áreas específicas de forma práctica y en poco tiempo. Podrás elegir técnicos en el ámbito de control de calidad y logística, supervisión de producción, marketing digital, administración de negocios, entre otras.

    Cursos Libres: Si estás interesado en un plan de crecimiento permanente, estudiar en UAM los cursos libres es una gran oportunidad para ayudar en fortalecer el aprendizaje a nivel personal y profesional. Puedes elegir cursos como de libre edición de imagen (Photoshop), aprender inglés, adquirir conocimiento en la lengua de señas costarricense (LESCO), desarrollar habilidades para el uso de Microsoft Excel Academic y Excel Business, entre otros.

Con más de 40 programas educativos, la Universidad Americana representa una de las mejores opciones para estudiar en Costa Rica, ofreciendo enseñanza teórica y práctica a estudiantes que deseen desempeñar sus habilidades en el mundo laboral con técnicas aprobadas por el CONESUP y de alta empleabilidad.

Sé parte del progreso del país y forma parte de una universidad que provee la experiencia centrada en el estudiante.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Conoce la oferta académica de la Universidad Americana 20-310