Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE"

Ir abajo

Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE" Empty Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE"

Mensaje por redpres.com 2023-01-03, 1:26 am

Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE"

03-01-2023
Eliana Ianni
Foto Agencias
                                    

Agencias |.- En el mes de octubre la productora Eliana Ianni realizó diversos trabajos en la ciudad de Miami, en su vuelta al país mantuvo conversaciones con el artista Leyes, manifestando interés en llevar adelante futuros videos del cantante.

"… Cuando vuelvo a mi país siguen las conversaciones e inmediatamente se pone en marcha la producción para el tema Suéltate", afirma.

"A través de videollamadas le propusimos al artista el guión y fue de su agrado. Estaba segura de que en Argentina podría organizarme para que todo estuviera ok…", comenta Eliana.

El artista Leyes en su paso por Argentina grabó mucho material audiovisual para varios videos que lanzará en un futuro. Si bien todavía no hay fecha de lanzamiento del videoclip "Suéltate", Eliana confía que será un éxito y mantiene conversaciones con Nicolás Moreno, el filmmaker, en pos de que mantenga lo más fiel posible la esencia del proyecto inicial.

"… El concepto para esta producción fue ensamblar dos culturas teniendo en cuenta la historia del artista. Desde un principio supe que Argentina y Estados Unidos estarían presentes en el videoclip. El básquet, los jugadores, las porristas, todo envuelto en baile, ritmo y una historia de amor. El guión se basa en la relación que tienen a escondidas, un jugador de básquet y una porrista. Además del guión pensamos en colores, elegimos el violeta/morado, ya que es uno de los favoritos del artista y además lo consideramos un color brillante. Con una marca argentina trabajamos el diseño de la ropa y conté con la ayuda de Paloma Leyes como coreógrafa…", señala Eliana Ianni.

Leyes

"... Cuando llegué al país estaba todo listo, me siento orgulloso de grabar aquí, las ganas que le pusieron a mi tema me impactó mucho. Me vuelvo muy feliz, este tema y este videoclip ya son un éxito…", cuenta el artista Leyes.

"...Se cuidaron todos los detalles, hasta el tablero marcador mostrando el 2023 al final del tema…", la productora destaca que Argentina tiene muchos lugares para producciones, que es un país en donde además hay mucha gente creativa y con ganas de trabajar.

Pueden seguir su trabajo aquí: Eliana Ianni

Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE" Elianni

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Eliana Ianni: "No dudé en ofrecerme para la producción artística de SUÉLTATE" 20-310