¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Ir abajo

¿Cómo saber si te engaña tu pareja con toda certeza? Empty ¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

Mensaje por redpres.com Lun 16 Ene 2023, 5:30 pm

¿Cómo saber si tu pareja te engaña?

16-01-2023
Infidelidad
Foto Agencias
                                    

Agencias |.- Una de las principales dudas en cualquier relación consiste en sí nuestra pareja nos es fiel o no, sobre todo cuando aparecen las primeras señales de que tu pareja te engaña. Hay muchas instancias en las que una relación puede dar lugar a fisuras que ponen a prueba el compromiso de la pareja. El problema de las infidelidades es que raramente son desveladas de forma voluntaria, y solo son descubiertas tras algo de investigación.

10 señales que indican que tu pareja te engaña


Una infidelidad es un problema de mucha importancia en una pareja. Por eso, cuando alguien está siendo infiel dentro de una relación, a la larga le resulta difícil ocultarlo. Con frecuencia es posible intuir si tu pareja te está engañando en función de diversos signos que pueden ir, de signos que pueden ir apareciendo en su comportamiento:

    Tu pareja pasa menos tiempo en casa.

    Te dedica menos palabras de cariño. Y, cuando lo hace, son menos espontáneas.

    Invierte menos dinero y tiempo contigo.

    Su teléfono nunca está a tu alcance.

    Comienza a culparte por cosas triviales y a forzar discusiones.

    Demuestra menos celos de lo habitual.

    Evita tomar la iniciativa en la cama, o evita intimar en absoluto.

    Te deja caer reproches sobre tu físico.

    No menciona nunca a nadie del sexo opuesto.

    Trata de averiguar si hay alguna persona que te guste.

¿Cómo descubrir si te están ocultando algo?


Estas señales de que tu pareja te engaña pueden ser claros indicadores de que se está produciendo una infidelidad. Sin embargo, no son pruebas en sí mismas. Después de todo, la presencia de uno o varios de estos signos puede significar otras cosas, y no responder necesariamente a un engaño. Por eso, una de las mejores maneras de descubrir una infidelidad es el uso de una aplicación espía.

¿Cómo saber si mi pareja me engaña? La respuesta es Eyezy, una app que te permite monitorizar un teléfono de otra persona. Suele emplearse con fines de control parental, supervisión empresarial o investigación de infidelidades. Al instalar esta app en el teléfono de tu pareja, podrás de manera remota rastrear WhatsApp Telegram y otras apps de mensajería. Además, también te permitirá supervisar sus redes sociales y sus videollamadas.

Si descubres una infidelidad y necesitas pruebas tangibles, Eyezy también te permite grabar el contenido de la pantalla del teléfono de tu pareja. De esta manera tendrás en tu smartphone toda la información necesaria para demostrarle que conoces la verdad. O a la inversa. Eyezy puede ayudarte a descubrir que, al fin y al cabo, tu pareja estaba siendo fiel después de todo.

Otras formas de descubrir la verdad


Si la instalación de una app espía en el dispositivo de tu pareja no te resulta del todo convincente, siempre puedes probar otras opciones, aunque suelen ser menos efectivas. Estas opciones incluyen:

    Consultar la ubicación de su teléfono. Plataformas como Google Timeline o Find My iPhone pueden servirte para comprobar la ubicación de tu pareja en un momento dado. Si no concuerda con lo esperado, puede tratarse de una infidelidad.

    Revisa sus fotos en la nube. Si tienes acceso a su almacenamiento en la nube, quizá descubras fotos íntimas recientes que no eran para ti. Esto sería un indicador bastante contundente de que hay una infidelidad detrás.

    Revisa sus documentos compartidos. A veces, algunas parejas infieles utilizan Google Docs y otras plataformas similares para compartir mensajes y fotos ardientes de forma secreta. Revisar estos documentos puede destapar estos mensajes íntimos.

En síntesis

Cuando tu pareja te engaña con otra persona, deberías tener derecho a saberlo para decidir tu propio camino. Por suerte, dispones de diferentes herramientas tecnológicas para descubrir si tu pareja te está siendo infiel o no. Sin embargo, algunas son más rudimentarias y menos eficientes que otras. Las apps espía como Eyezy son las herramientas ideales para descubrir una infidelidad y almacenar las pruebas en tu dispositivo. Solo de esta forma podrás demostrar a tu pareja que conoces su infidelidad con certeza.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




¿Cómo saber si te engaña tu pareja con toda certeza? D3311610¿Cómo saber si te engaña tu pareja con toda certeza? Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro