Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual

 :: Foros :: DEPORTES

Ir abajo

Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual Empty Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual

Mensaje por redpres.com Vie 20 Ene 2023, 7:00 pm

Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual
 
20-01-2023
Dani Alves
Foto Flickr Photo Service/danae47
                                    

Redpres |.- El futbolista brasileño Dani Alves fue arrestado en la sede de los Mossos D'Esquadra de Les Corts en Barcelona, España, porque el actual jugador de los Pumas de la UNAM presuntamente protagonizó una agresión sexual contra una mujer en la discoteca 'Sutton' de esa ciudad.

Según fuentes judiciales, el magistrado del Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona ha aceptado la petición del fiscal y la acusación concreta formulada por la denunciante, enviando al futbolista a prisión.

Tras conocer la situación y las declaraciones del futbolista, las autoridades españolas decidieron detener al exjugador del FC Barcelona este viernes 20 de enero y llevarlo ante la justicia catalana.

Alves ha sido detenido por la policía catalana tras regresar a España procedente de México, donde reside actualmente porque juega en los Pumas, y ha prestado declaración en el marco de la investigación.

Según la versión de la presunta víctima y que reseñan los medios españoles, el exjugador del Barça la encerró en un baño de la zona VIP de una discoteca barcelonesa y luego supuestamente la violó allí, versión contada por la denunciante a los Mossos d’Esquadra.

Los hechos tuvieron lugar la noche del 30 de diciembre en la conocida discoteca de Barcelona. La mujer fue al sitio con unas amigas, y cuando llegaron al área de baile, los invitaron a pasar con ellos al área VIP, según reseñan medios.

Luego de eso, un mesero (camarero) de la discoteca se acercó a los tres jóvenes y les informó que un "cliente deseaba invitarlas". Primero rechazaron la invitación, pero el cliente insistió y el camarero "comentó que era un 'amigo'".

Finalmente, entraron, y en una mesa VIP estaban dos hombres: “Dani Alves y el otro, un conocido del jugador brasileño”. Según la versión de la denunciante, Dani Alves "comenzó enseguida a tontear con las tres, pegando mucho a ellas y tocándolas".

Posteriormente, el jugador se colocó frente a la víctima y dijo que supuestamente le agarró "la mano con fuerza y Alves se la llevó a sus genitales", repitiendo la acción a pesar del rechazo y negativa de la víctima. Posteriormente, el jugador señaló una puerta que la víctima desconocía, y ella "conminó a seguirlo y entrar".

Apenas ingresó al área de servicio el baño, “Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la abusó sexualmente”, según la versión de la denunciante que ha obtenido el diario español 'El Periódico'.

A continuación, la víctima fue trasladada al Hospital Clínico de Barcelona, donde se le realizó un "examen en busca de restos biológicos".

La víctima presentó la denuncia el 2 de enero.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: DEPORTES

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual D3311610Detenido y enviado a prisión en España el futbolista Dani Alves por presunta agresión sexual Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro