El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995

Ir abajo

El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995 Empty El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995

Mensaje por redpres.com Dom 22 Ene 2023, 7:53 pm

El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995

22-01-2023
Power Ball
Foto Marca
                                    

Agencias |.- El premio mayor de Mega Millions ha alcanzado un "territorio desconocido" con un gran premio de $1.6 millones en juego en el sorteo del martes.

Hay una explicación sencilla para esto: en los últimos años, los administradores de lotería han modificado las probabilidades de sorteos de renombre como Power Ball y Mega Millions, haciéndolos más difíciles de ganar. Eso casi garantiza premios mayores más grandes que acapararán los titulares, de ahí las enormes ventas de boletos.

Sin embargo, al final del día, cada lotería es suficiente, un impuesto, aunque uno completamente voluntario, que muchos contribuyentes evitan simplemente por no jugar. La Oficina del Censo ha estado rastreando los gastos de la lotería, los pagos y las contribuciones a los fondos generales desde mediados de la década de 1990 como parte de su Encuesta anual de las finanzas del gobierno estatal. Hemos compilado esas cifras en un puñado de gráficos, a continuación, que muestran cómo ha cambiado el gasto de la lotería con el tiempo y dónde sigue siendo grande.

1. El gasto total de la lotería se ha más que duplicado desde 1995


En términos nominales, el gasto total en loterías a nivel estatal aumentado de $29,800 millones en 1995 a $72,700 millones en 2016, el último año del que el Censo tiene datos. Parte de ese aumento se debe al simple hecho de que más estados ofrecen loterías. En 1995, solo 36 estados tienen lotería. Hoy, 44 lo hacen. El último estado en agregar una lotería fue Wyoming, en 2013.

2. El gasto de lotería per cápita se ha duplicado


Los 29.800 millones de dólares que los estadounidenses gastaron en la lotería en 1995 dieron como resultado unos 112 dólares per cápita. Hoy, el gasto per cápita es de hasta $225 dólares al año. Una vez más, parte de eso es el resultado de que más estados se subieron al carro de la lotería.

3. ¿Dónde gasta la gente más dinero en la lotería?


Esa cifra de $225 también tiene mucha variación regional. En algunos estados, el gasto en lotería per cápita es mucho más bajo, del orden de $90 o menos. Pero en otros es bastante alto: Massachusetts lidera la nación con un asombroso gasto anual de lotería per cápita de $767. Le siguen West Virginia ($594), Rhode Island ($513), Delaware ($421) y Nueva York ($421).

En algunos estados, las ganancias de la lotería contribuyen a una cantidad significativa de los ingresos estatales totales. En Rhode Island, por ejemplo, es del 4,5 por ciento, el más alto del país. En Virginia Occidental es del 3,6 por ciento, y la lotería de Delaware el 3 por ciento de los ingresos proporcionales del estado.

El patrón geográfico es similar al patrón en el gasto per cápita: los estados donde las personas tienden a gastar mucho en la lotería tienden a depender más de los fondos de la lotería.

| Agencias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995 D3311610El gasto de lotería per cápita se ha duplicado desde 1995 Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro