Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto"

 :: Foros :: ESPECTACULOS

Ir abajo

Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto" Empty Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto"

Mensaje por redpres.com Miér 25 Ene 2023, 1:38 am

Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto"

25-01-2023
Sabri Díaz
Foto Agencias
                                    

La flamante fotógrafa uruguaya creó una comunidad en la que "todos los cuerpos son bienvenidos".

Por Eliana Ianni |.- Por cumplir estándares sociales, de niña pensaba en ser veterinaria o antropóloga, pero la fotografía siempre estaba allí; todavía recuerda que su juguete favorito fue una cámara de fotos en la apretando un botón cambiaban los animales.

Cuando tenía 14 años ahorró 400 dólares para comprar su cámara Sony a 3000. Primeramente, fue autodidacta, pero a los 17 años ganó un concurso y obtuvo una beca para estudiar fotografía profesionalmente.

“… comencé sacándole fotos a mi prima, recuerdo que éramos súper chicas, teníamos 12 años, hacíamos pijamadas y nos sacábamos fotos. En ese momento había grupos de adolescentes populares que me pedían fotos, allí empecé a cobrar 10 pesos uruguayos cada una y cada vez había más y más sesiones. Así fuí aumentando la calidad de mi contenido …”, nos dice Sabrina.

En su vida y su carrera es importante resaltar el momento en que una amiga le pidió que le hiciera fotos desnuda. Sabrina no dudó en hacerlo, aunque para ella esa era la primera vez. Supo que estaba retratando el cuerpo femenino en un estado muy vulnerable, porque su amiga estaba pasando por un proceso de aceptación de su cuerpo.

"… ayudé a mi amiga verse de una manera en la que ella no se veía porque sufría trastornos que alteraban su propia visión del cuerpo. Las sesiones que hicimos le ayudaron a superar los traumas con su peso y eso me hizo sentir muy bien…", señalaba Sabri Díaz.

El mensaje que ella desea dar a través de su trabajo está basado en una filosofía de autoaceptación, de superación y de crecimiento personal.

Cuando hizo esa transición empezaron a aparecer en su vida otro estilo de mujeres, las denominadas "modelos alternativas". Sabrina nos explica que se llama de ese modo a las mujeres que no cumplen con ciertos cánones de belleza o estereotipos impuestos por la sociedad.

Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto" Sabri-diaz
Sabrina Díaz retratando a la modelo Kriss Altez | Foto Agencias

"… Tenían el pelo de rapado en un costado, estaban llenas de tatuajes, tenían modificaciones corporales, y entre nosotras formamos como una comunidad en donde todos los cuerpos son bienvenidos. Yo también tengo una enfermedad qué se llama dermatitis atópica y a veces me siento muy condicionada por cómo me veo…", comenta Sabrina.

Por esta razón, Sabrina sufrió bullying de niña y adolescente, pero nada frenó en ella sus ánimos de salir adelante y mostrarse como uno “es”.

Y atención, este año está en sus planes viajar a la Argentina y a México, especialmente, donde hay un público muy grande que la sigue y requiere sus trabajos.

Pueden contactarla y seguir sus trabajos aquí: https://www.instagram.com/sabridiaz.ph/

| *Por Eliana Ianni para Redpres Noticias



Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

 :: Foros :: ESPECTACULOS

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.




Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto" D3311610Sabri Díaz: "Cuando empecé cobraba 10 pesos uruguayos cada foto" Imp

Comienza a ganar y a operar con Criptomonedas, el dinero del futuro