Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Arabic   Chinese (Simplified)   English   French   German   Hindi   Italian   Japanese   Persian   Portuguese   Russian   Turkish   Spanish   Traslate    Facebook Redpres Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Acusan al FBI de pagar sobornos a Twitter para censurar y manipular información

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Acusan al FBI de pagar sobornos a Twitter para censurar y manipular información Empty Acusan al FBI de pagar sobornos a Twitter para censurar y manipular información

Mensaje por redpres.com Dom 12 Feb 2023, 3:17 pm

Acusan al FBI de pagar sobornos a Twitter para censurar y manipular información

12-02-2023
FBI y Twitter
Foto N Digital
                                    

Redpres |.- Elise Stefanik, miembro de la Cámara de Representantes de EE. UU., afirma que el FBI pagó a Twitter millones de dólares para censurar y eliminar cierta información del sitio de redes sociales, incluidas noticias sobre el contenido de la computadora portátil de Hunter Biden, el hijo del presidente Joe Biden.

El jueves, durante una reunión del Subcomité de Armamento del Gobierno Federal, la congresista republicana afirmó: “Sabemos que el FBI pagó a Twitter más de $3,4 millones de fondos de contribuyentes para censurar estas historias antes de las elecciones de 2020”.

En esta situación, Stefanik cree que es muy probable que esas elecciones hubieran tomado un giro diferente sin lo que ella llamó como una "intromisión electoral" del FBI.

La supuesta relación cercana entre el FBI y la empresa de redes sociales salió a la luz luego de la publicación de los llamados "Archivos de Twitter", documentos internos que detallan el uso de la censura por parte del personal de la plataforma en relación con una serie de temas, incluida la campaña presidencial en la que Donald Trump compitió contra Joe Biden.

Stefanik afirma que estos registros son solo la punta del iceberg, ya que hay muchos más, lo que indica la existencia de un "puerta giratoria corrupta en los niveles más altos entre el FBI y Twitter". Según ella, la comunicación entre las dos partes era "continua y generalizada", como si una fuera subordinada de la otra. Dijo que muchos empleados del FBI trabajaban en Twitter.

Las declaraciones de Stefanik sobre el pago del FBI a Twitter han reavivado un tema que ha sido tema de discusión recurrente entre varios legisladores conservadores desde diciembre, cuando se hicieron públicos una gran cantidad de registros en las redes sociales relacionados con el tema.

Esta semana, la organización de verificación de hechos Factcheck.org y el periódico USA Today declararon que no hay pruebas suficientes de que el FBI pagó dinero de Twitter para encubrir la historia de Hunter Biden y evitar que otra información llegue a los ciudadanos estadounidenses.

Los reclamos combinan incorrectamente dos eventos distintos, según el periódico y el portal de investigación. Dicho de otra manera, los documentos hechos públicos por Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter, muestran que el FBI marcó cuentas en la red social que creía que violaban sus términos de servicio. Sin embargo, esto no está relacionado con un correo electrónico que afirmaba que la empresa había recibido más de $3,4 millones de la agencia.

Según el FBI, a Twitter solo se le pagó por "buscar, recopilar, reproducir o proporcionar" información que la agencia requería por motivos legales. Incluso en ocasiones separadas, cuando la oficina se comunicó con las redes sociales para denunciar cuentas de usuarios que podrían haber violado los términos de servicio de Twitter, "nunca" solicitó que tomaran medidas, según el buró.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema

Redpres :: Foros :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.
Airtm



Airtm
Compartir
Cambiar Idioma / Language

ArabicChinese (Traditional)EnglishFrenchGermanItalianJapanesePersianPortugueseRussianSpanish

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo
  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones