"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel

Ir abajo

"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel Empty "Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel

Mensaje por redpres.com 2012-11-01, 10:29 pm

"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel

1 Noviembre 2012 | "Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel Ultima10

"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel Awiw
"Rosita" se tomó esta foto en prisión (Créditos: Jimena Araya en Facebook)

"Rosita" continúa detenida en Maracay

La actríz Jimena Araya "Rosita" estará presa en la estación policial San Carlos de Maracay hasta la próxima semana, luego de que se conociera que varios de sus fiadores fueran rechazados por el tribunal. Todo sobre el caso en nuestro impelable sobre el tema


La actríz Jimena Araya "Rosita" estará presa en la estación policial San Carlos de Maracay hasta la próxima semana, luego de que se conociera que varios de sus fiadores fueran rechazados por el tribunal.

La defensa de Rosita denunció “la insistencia de individualidades en mantener privada de su libertad a la joven”, por cuanto fue rechazado uno de los tres fiadores solicitados por el Juzgado 2° de Control de Maracay para otorgarle la libertad acordada.

El primer vicepresidente de Podemos, Gerson Pérez, quien acompaña a Araya por ser militante de dicha organización política, explicó que al mediodía desde el tribunal se hizo una llamada a la empresa donde labora una de las personas que servirá de fiador a la actriz; sin embargo “es lógico que a esa hora del almuerzo nadie contestara esa llamada en la empresa, por lo que fue rechazado”.

Las abogadas Grecia Lugo e Isabel Figueredo lograron reunirse con el presidente del Circuito Judicial de Aragua, expresando su malestar por lo que consideran “tácticas dilatorias por parte del tribunal de la causa”.

En su celda organizó una sesión de aerobics con sus compañeras (aproximadamente 19), así como ejercicios de respiración, para entretenerse y liberar tensión, dijeron sus abogadas.

A las 2 pm de ayer, Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”.




Rosita realiza aerobic y ejercicios de relajación en la cárce

1 Noviembre 2012 | "Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel Ultima10

"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel Avtv
Foto antigua referencial, tomada de Google imágenes

Juntos con sus 19 compañeras la popular actriz drena las tensiones

La actriz Jimena Araya en su celda organizó una sesión de aerobics con sus compañeras (aproximadamente 19), así como ejercicios de respiración, para entretenerse y liberar tensión, dijeron sus abogadas.

A las 2 pm, Rosita subió una foto a su cuenta Facebook abrazada con su asistente y con la frase: “Con mi chichi a la espera”.

El día de ayer sus compañeras, le plancharon el cabello y se lo arreglaron para que se sintiera mejor.

Según el periódico de Aragua, la madre y hermana de "Rosita" le han llevado cobijas, almohadas, sábanas y muchas chucherías para que se sienta cómoda. Hasta la han consentido llevándole pizza de cena, pero la modelo ha dicho que no tiene apetito.

Hasta la próxima semana la actriz estará detenida porque uno de sus fiadores fue rechazado.


_________________________________________________________________
Fuente1: Últimas Noticias
Fuente2: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

"Rosita" estará detenida hasta la próxima semana, ahora realiza aerobic y ejercicios en la cárcel 20-310