8 migrantes venezolanos fallecidos cuando un conductor intencionalmente los atropelló en Texas

Ir abajo

8 migrantes venezolanos fallecidos cuando un conductor intencionalmente los atropelló en Texas Empty 8 migrantes venezolanos fallecidos cuando un conductor intencionalmente los atropelló en Texas

Mensaje por redpres.com 2023-05-07, 11:49 pm

8 migrantes venezolanos fallecidos cuando un conductor intencionalmente los atropelló en Texas

07-05-2023
Migrantes venezolanos fallecidos
Foto Agencias
                                    

La Policía de Brownsville ha detenido al sospechoso y está investigando las causas del incidente.

Redpres |.- Ocho migrantes han fallecido en Brownsville, Texas, después de que un automóvil arrollara a varios venezolanos. El suceso tuvo lugar durante la mañana de este domingo, en las inmediaciones de un centro de acogida para personas desamparadas y migrantes.

De acuerdo con las declaraciones de múltiples testigos, todo parece indicar que el conductor embistió a los peatones de manera premeditada e intencional.

Adicionalmente, al menos diez personas han sido trasladadas al hospital, según informó un portavoz del Departamento de Policía de Brownsville al medio 'ValleyCentral'. El sospechoso se encuentra bajo custodia policial.

El autor de la tragedia está siendo atendido en un centro hospitalario bajo vigilancia policial. Se están realizando pruebas para comprobar si ha consumido alcohol o drogas.

IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN:


| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

8 migrantes venezolanos fallecidos cuando un conductor intencionalmente los atropelló en Texas 20-310