Mala paga: Ricardo Montaner cierra su restaurante en Miami con gran deuda a sus empleados

Ir abajo

Mala paga: Ricardo Montaner cierra su restaurante en Miami con gran deuda a sus empleados Empty Mala paga: Ricardo Montaner cierra su restaurante en Miami con gran deuda a sus empleados

Mensaje por redpres.com 2023-05-09, 7:55 pm

Mala paga: Ricardo Montaner cierra su restaurante en Miami con gran deuda a sus empleados

09-05-2023
Ricardo Montaner
Foto El Destape
                                    

El artista, propietario del restaurante, no ha podido hacer frente a sus obligaciones financieras y no puede pagar a sus empleados los salarios que se les adeudan.

Redpres |.- El músico y cantante Ricardo Montaner enfrenta una nueva controversia por presuntamente estar en deuda. El programa televisivo de farándula "Chisme No Like" que se especializa en noticias del mundo del espectáculo, ha ofrecido detalles de la situación económica que atraviesa el artista de "La gloria de Dios".

El progenitor de Evaluna tuvo que cerrar las puertas de un establecimiento gastronómico que tenía en Miami, ya que aparentemente no cuenta con los recursos suficientes para seguir costeando los gastos que requiere y eso incluye también lo que sería el sueldo de las personas que había contratado como sus empleados.

"Ricardo Montaner tiene que cerrar su restaurante Ragazzi de Miami y pues todo esto es porque tiene, supuestamente, fuertes deudas con los empleados", mencionó la presentadora del programa, Elisa Belistari.



Vídeo Chisme No Like/Youtube

"Ricardo Montaner cierra su bar por deudas a los empleados. En Socios del Espectáculo se informó que el famoso restaurante Café Ragazzi propiedad del cantante que se encuentra en Miami, especializado en cocina italiana y considerado como uno de los favoritos, y todo un punto de encuentro de estrellas y personalidades de todo el planeta, como Lionel Messi, Juanes, Don Francisco, Alejandro Sanz, Yuri, Marc Anthony o Thalía, ha cerrado sus puertas con tremenda deuda a sus empleados. Les deben hasta 12 meses de sueldo", revelaron en el programa el sábado pasado.

Además, se mencionó que Ricardo Montaner brinda ayuda financiera no solo a sus hijos, sino también al cantante Camilo, quien es el esposo de su hija Evaluna.

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.


Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Mala paga: Ricardo Montaner cierra su restaurante en Miami con gran deuda a sus empleados 20-310