José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente

Ir abajo

José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente Empty José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente

Mensaje por redpres.com 2012-11-14, 3:32 pm

José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente

14 Noviembre 2012 | José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente Panora10

José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente Radiokdk

El milagroso médico venezolano y siervo de Dios, José Gregorio Hernández, apareció en una radiografía realizada a un adolescente, de 13 años, en el ambulatorio del Seguro Social en Cabimas.

El muchacho presentaba vómito, fiebre y dolor por lo que le fue realizada la placa para descartar una apéndicitis. “Cuando me dan la placa la veo estando en la sala de espera, allí observé la imagen de José Gregorio Hernández. Todos los que estaban conmigo, unas 10 personas, también la vieron”, aseguró Fabiola Inciarte, mamá del joven.

Para su familia es la primera vez que algo así sucede. “Había pasado por casa de mi mamá (Crisálida Morales) y ella como es muy devota de José Gregorio, me dijo que pediría por mi hijo, al verlo llorar del dolor que tenía”, agregó Inciarte, quien reside con su familia en en la avenida 33, de barrio Encantado. Mencionó que ayer iría a una misa de un tío fallecido, en la iglesia Virgen de Coromoto. “Allí le mostraré la placa al sacerdote”.

José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente Radio


_________________________________________________________________
Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

José Gregorio Hernández apareció en una radiografía realizada a un adolescente 20-310