Redpres Noticias 
  • PortalPortal  
  • ÍndiceÍndice  
  • EventosEventos  
  • ChatChat  
  • Tu OpinasTu Opinas  
  • CalendarioCalendario  
  • FAQFAQ  
  • BuscarBuscar  

    Buscar


    Resultados por:


    Búsqueda avanzada Búsqueda avanzada

  • RegistrarseRegistrarse  
  • ConectarseConectarse  

Avances al Minuto   Traslate    Facebook Redpres X Twitter Redpres Canal Youtube Redpres Instagram redpres RSS Escribe a Redpres Para Contactarnos   


  • Portada
  • Destacadas Hoy
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Economía
  • Espectáculos
  • Salud
  • Tecnología
  • Ciencia/Naturaleza
  • Curiosas
  • Militares
  • Más
  • Foros
  • Clasificados
  • Empleos
  • TV
  • Radio
  • Juegos
  • Estudiantes
  • El Clima
  • Periódicos
  • Cine
  • Recetas
  • Horóscopo

Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU acusa a Biden de ser "cómplice del genocidio" en Gaza

REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.

Ir abajo

Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU acusa a Biden de ser "cómplice del genocidio" en Gaza Empty Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU acusa a Biden de ser "cómplice del genocidio" en Gaza

Mensaje por redpres.com 4th Noviembre 2023, 9:01 pm

Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU acusa a Biden de ser "cómplice del genocidio" en Gaza

04-11-2023
Cómplice del genocidio en Gaza
Foto Agencias
                                    

Redpres |.- Una funcionaria de la Oficina de Asuntos de Oriente Medio del Departamento de Estado de EE.UU. ha acusado al presidente estadounidense de ser "cómplice del genocidio" de la población de la Franja de Gaza.

La diplomática, Sylvia Yacoub, expresó su postura en una declaración departamental interna especial y a través de su cuenta de X. En la carta, Yacoub invitó a sus colegas a firmar en señal de descontento con las políticas estadounidenses relacionadas con la ayuda a Israel en sus acciones en Gaza. La noticia fue reportada por la agencia 'Axios'.

"A la luz del atroz ataque de Hamás del 7 de octubre, la consiguiente respuesta del Gobierno de Israel y el aparentemente pleno respaldo del Gobierno de Estados Unidos a la respuesta, hemos redactado un cable disidente pidiendo un cambio significativo en la política a corto y largo plazo de la Administración con relación al conflicto y el camino hacia la integración y la seguridad regionales", señaló Yacoub en la carta.

En respuesta a un tuit de Joe Biden, en el que el presidente de EE.UU. explicaba por qué pide al Congreso aumentar la ayuda militar a Tel Aviv, la funcionaria acusó a Biden de ser cómplice del genocidio en la Franja de Gaza.

"Usted está prestando significativamente más asistencia militar a un Gobierno que indiscriminadamente está atacando a residentes de Gaza inocentes… Usted es cómplice del genocidio", dijo.

Yacoub también criticó a la vicepresidenta Kamala Harris por estar "demasiado lejos de los asuntos". Tras publicar su opinión, hizo su cuenta privada.

Un día antes, el criminal de guerra y primer ministro del régimen de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió al llamamiento del secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, a pausar la confrontación diciendo que ninguna pausa era posible en la etapa actual y que el Ejército israelí bombardearía la Franja de Gaza "con toda sus fuerzas".

| Redpres Noticias / Redpres.com | RPN

@RedPresNoticias


Google News

El contenido y material noticioso, informativo, investigativo y educativo es publicado completamente gratis. Tu contribución permite que este sitio continúe en funcionamiento.

Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente de manera parcial o completa, reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias


Tags | #EEUU #Biden #Cómplice #Israel #Genocidio #Gaza #Palestina #Crímenes

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


REDPRES.COM :: ❯ :: INTERNACIONALES

Página 1 de 1.
 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm


Funcionaria del Departamento de Estado de EEUU acusa a Biden de ser "cómplice del genocidio" en Gaza 20-310
LO ÚLTIMO DEL CONFLICTO:


Conflicto Israel - Palestina

AYÚDANOS A CONTINUAR:


Donar con PayPal

Airtm

DONACIONES / DONATIONS


Apoya el periodismo independiente / Support Independet Journalism

PREMIOS RECIBIDOS


Premio a Mejor Web 2022 otorgado por ReviewBox.es en:

  •  Confianza y seguridad.
  •  Contenido de la información e investigación.
  •  Servicios y comunicación.


Premio Top Rated Website Gitnux 2022 / Web de Alto Impacto


Ir Arriba Ir Abajo

  • Índice
  • ©phpBB | Contactar | Denunciar un abuso
  • Portada | Indice de Foros | ¿Quieres donar a RedPres? | FAQ Preguntas | Información | Registrese | Conectarse

                                                                                      Redpres Noticias ® es un medio asociado a

   Redpres Noticias                                             RPN | Agencia de Noticias               Consultas Nova         Red Comunicacional de Medios Libres e Independientes           Datos Hems

INICIO  |   Acerca de  |  Foros   |  Chat  |  Contactar
Copyright© 2004-2023 [www.redpres.com]. Todos Los Derechos Reservados
Donaciones