Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre

Ir abajo

Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre Empty Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre

Mensaje por redpres.com 2012-11-28, 5:16 pm

Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre

28 Noviembre 2012 | Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre Caraco10

Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre OPv9j
Foto tomada de internet por NoticiasCaracol.com

Le sucedió a Jan, un belga de 64 años, quien asegura que nunca dudó del sexo de su mujer.

En 1993, Jan se casó con Mónica, una mujer de origen indonesio que trabajaba en su casa como interna durante su primer matrimonio y por la cual él dejó a su primera esposa.

El matrimonio se llevó a cabo después de múltiples dificultades, originadas porque los tribunales tenían serias dudas sobre la autenticidad de su nacimiento y sus documentos de identidad.

En declaraciones al diario Nieuwsblad, Jan aseguró que vivió con ella mucho tiempo sin que se presentaran problemas y que incluso acordaron no tener hijos porque él tenía dos de su anterior relación.

"Ella tenía 27 años en aquel momento, por eso le pregunté si quería tener hijos. Me alegró su respuesta negativa, ya que yo tenía 44 años y era padre de 2 hijos", comentó el hombre.

Sin embargo, casi dos décadas después comenzaron los problemas. Ella consiguió un nuevo trabajo a tiempo completo y "empezó a cambiar radicalmente".

"Mi hijo la veía a veces en un club nocturno con ropa muy llamativa, faldas muy cortas y blusas pequeñas", cuenta Jan, quien descubrió todo gracias a los mensajes que varios hombres le escribían en internet.

Los rumores de que Mónica era en realidad un hombre crecieron y todo salió a la luz cuando fue visitada por un pariente que reveló que ella había cambiado de sexo.

"Cuando llegó a casa, la empujé contra la pared. Esa noche llegamos a las manos. Mónica me confesó que había nacido niño pero que ahora era una mujer», cuenta Jan, quien se encuentra en tratamiento psiquiátrico por el "shock sufrido".

"Mi mundo se derrumbó en unos pocos segundos. Estaba horrorizado. Siento como si me hubieran violado durante casi 20 años". "Lo que me hizo a mí y a mi familia es imperdonable", asegura el hombre, que emprendió acciones legales para anular su matrimonio.


_________________________________________________________________
Fuente: Noticias Caracol

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Después de 19 años de casado descubrió que su esposa era hombre 20-310