Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto"

Ir abajo

Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto" Empty Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto"

Mensaje por redpres.com 2012-12-17, 3:58 pm

Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez para que siga en su puesto"

17 Diciembre 2012 | Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto" Globov10

Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto" Ireneesser

Así lo expresó Esser en una entrevista publicada por el diario El Nuevo Día de Puerto Rico.

La representante venezolana en el Miss Universo, Irene Esser, hizo referencia a la salud del presidente Hugo Chávez, quien fue intervenido nuevamente hace unos días en La Habana, Cuba tras una reincidencia de células cancerígenas en la misma área donde padeció la enfermedad hace año y medio.

Esser confesó en sus declaraciones estar consternada y orando por el primer mandatario. “Ya está bien gracias a Dios y hay que seguirlo apoyando por todos lados para que pueda seguir en su puesto y para que esté bien junto a su familia y con su gente. Todos los venezolanos estamos consternados por su enfermedad, y todos estamos orando por Hugo Chávez”, comentó Miss Venezuela.

Esser vio con buenos ojos,que el vicepresidente Nicolás Maduro, sea quien sustituya a Chávez provisionalmente en caso de complicarse su estado de salud y no poder asumir la presidencia. “Estamos preparados para un cambio pase lo que pase, pero hay una ley que hay que seguir. Estamos pasando por un momento que teníamos que pasar, había que despertar, dejar de estar tan tranquilos y actuar para comenzar a evolucionar. Somos grandes como país y lo tenemos todo, petróleo, cacao y mucha gente talentosa”.

La reina de belleza espera que su presidente se recupere porque, según dijo, la situacion de Venezuela puede llegar a ser muy delicada.


_________________________________________________________________
Fuente: Globovision

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Miss Venezuela 2012, Irene Esser: "Hay que seguir apoyando a Chávez por todos lados para que siga en su puesto" 20-310