Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista

Ir abajo

Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista Empty Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista

Mensaje por redpres.com 2012-12-19, 11:12 pm

Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista

19 Diciembre 2012 | Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista Ultima10


Miss USA, Oliva Culpo es la nueva Miss Universo 2012, mientras que Miss Filipinas se ubicó como Primera Finalista. Miss Venezuela, Irene Esser fue la Segunda Finalista.

ÚN |.- Irene Esser quedó como segunda finalista en el Miss Universo 2012. La venezolana que partió como una de las favoritas para alzarse la corona estuvo por poco de coronarse reina universal.

La venezolana Irene Esser fue la primera en clasificar entre las 16 semifinalista, las candidatas fueron escogidas en un concurso previo a la noche final.

En el concurso estaba el beisbolista venezolano Pablo Sandoval como jurado y la ex Miss Universo Jimena Navarrete.

En el desfile de traje de baño, la venezolana se mostró segura de sí misma.

Después de la pasarela, Irene Esser fue nombrada como la quinta candidata para pasar a la ronda de las 10 finalistas.

En el desfile de traje de gala la venezolana modeló un diseño verde esmeralda de Gionni Straccia. La animadora la felicitó por la seguridad como modelaba el traje.

La venezolana fue nombrada nuevamente de primera para pasar a la siguiente ronda donde sólo eligieron a cinco, con esto entró al cuadro final del Miss Universo.

En la ronda de pregunta, el actor mexicano Diego Boneta le preguntó: "Si pudiera inventar una ley ¿Cuál nueva ley inventaría y por qué?"

La miss venezolana contestó: "Yo creo que cualquiera de las leyes que están ya en la Constitución o en nuestras vidas, son leyes ya están establecidas. Lo importante es comportarnos siempre de la manera más correcta. Por ejemplo me encanta el surf y creo que la mejor forma de expresar lo correcto es esperar la ola y respetar las reglas".

Luego de su último desfile, nuevamente la miss Irene Esser mostró seguridad, pero eso no les bastó porque la corona se la quedó la estadounidense Olivia Culpo de 20 años de edad

El cuadro final del Miss Universo fue:

4ta finalista: Miss Brasil

3era finalista: Miss Australia

2da finalista: Miss Venezuela

1era finalista: Miss Filipina

Miss Universo 2012: Miss USA




_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Miss USA es la nueva Miss Universo 2012, y Miss Venezuela, Irene Esser segunda finalista 20-310