Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full

Responder al tema

Ir abajo

Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full Empty Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full

Mensaje por redpres.com Sáb 22 Dic 2012, 2:41 am

Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full

22 Diciembre 2012 | Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full Ultima10

Tremendo comunismo! Las tiendas y centros comerciales están full Alcl
La "anarquía peatonal" dificulta trabajo de la PNB ©Foto ÚltimasNoticias.com.ve

Compras navideñas generan tráfico en los alrededores de los establecimientos

ÚN |.- Los centros comerciales y tiendas por departamentos de la ciudad están abarrotados de usuarios realizando compras navideñas de última hora.
En el Centro Comercial El Recreo los visitantes pasan hasta una hora para poder salir o entrar al estacionamiento. Largas colas hacen los compradores para cancelar la mercancía en las tiendas, especialmente las de venta de ropa.

En una megatienda situada al lado del centro comercial, las colas para entrar llegan hasta parte de la calle principal. Nancy Villa señaló que no le importa hacer horas de cola, si en una megatienda consigue mejores precios.

Carla Patiño opina diferente: "No me parece justo que tengas que perder tiempo en colas para poder pagar, las tiendas deben colocar más cajas o un sistema más eficiente", dijo.

La seguridad en ambos lugares está a cargo de personal interno contratado por las empresas.

Fuerte tráfico automotor. En la vía principal de la avenida Casanova las colas son para agarrar palco. Entre los carros estacionados en las aceras y las grandes cantidades de personas que suben y bajan por las calles, se genera una súper tranca.

La "anarquía peatonal" hace que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) tenga el doble de trabajo. "Pedimos a los venezolanos que tengan prudencia y esperen el turno respectivo para cruzar la calle, eviten tragedias innecesarias", exhortó un funcionario.



_________________________________________________________________
Fuente: Últimas Noticias



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.


loading...