Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez

Ir abajo

Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez Empty Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez

Mensaje por redpres.com 2013-02-10, 4:21 pm

Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez

10 Febrero 2013 | Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez Logo_a10

Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez Omarenriqu
Cantante Omar Enrique / Foto ©AVN


Escúchelo Radio AVN

AVN |.- Los artistas venezolanos Omar Enrique y el grupo Los Cadillacs interpretaron este domingo el tema "Corazón del Pueblo" durante el acto de unidad solidaria que el movimiento político Izquierda Unida realizó por la salud del presidente Hugo Chávez, quien se recupera en La Habana, Cuba, luego de una intervención quirúrgica.

Los artistas venezolanos, comprometidos con la Revolución Bolivariana, pusieron a mover a los presentes con su pegajoso ritmo, en la actividad realizada en República Dominicana.

Uno de los presentes en el acto fue el exmandatario de República Dominicana, Leonel Fernández, quien expresó su reconocimiento a la trascendencia del proceso liderado por el presidente Chávez. "José Martí, Simón Bolívar, Hugo Chávez y Juan Bosch forman parte de nuestros sueños por una América Latina libre y en paz", dijo.

"Una América Latina que después de 200 años de lucha, de sacrificios, de privaciones, ha logrado por vez primera en su historia vivir en democracia, en paz, armonía, libertad y justicia social, y en eso la figura del presidente comandante Hugo Chávez ha sido definitiva de los avances de todo el continente en estos momentos", agregó Fernández.

El exjefe de Estado también recalcó que el pueblo dominicano ora por la recuperación plena del mandatario venezolano para que "siga conduciendo a su pueblo por nuevas batallas por la historia, en favor de la libertad, la democracia y el progreso".



_________________________________________________________________
Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Artistas venezolanos cantaron en acto de solidaridad con el presidente Chávez 20-310