Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país"

Ir abajo

Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país" Empty Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país"

Mensaje por redpres.com 2010-10-20, 3:22 am

Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país"

Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país" 305_2_2010_flucena_01
Franklin Lucena

20 Octubre 2010 | Balonazos.com

“Caracas FC es un gran equipo y debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país” con esta afirmación el volante defensivo Franklin Lucena motivara a su equipo, el Caracas FC, ya que esta noche estará recibiendo al Zamora FC en partido de ida, de cuartos de final de Copa Venezuela, juego que se disputara en el estadio Olímpico a partir de las 7:30 pm.

El acostumbrado titular de la saga “Roja” manifestó que “Caracas para los primeros 90 minutos de la copa se preparo muy bien, el equipo viene sacando resultados bastantes positivos, llegaron los goles que hacían falta, hoy no será la excepción, es otro partido de mucha importancia; ante Zamora FC debemos demostrar que Caracas va de a poco. De verdad que el equipo ha trabajado para está Copa, tuvimos una buena pretemporada”.

Caracas para este nuevo compromiso no contara nuevamente con el central Julio Machado por cumplir suspensión de dos meses, tampoco dirán presente José Manuel Rey quien continua lesionado y Alexander González por estar concentrado con la Vinotinto sub 20, ante tal panorama el numero 13 de los “Diablo rojos” enfatizó “El equipo esta noche demostrará la experiencia, la aptitud, así como lo ha venido haciendo durante toda la Copa Venezuela, va a ser un partido bastante equilibrado, debemos mantener la zona como lo hemos hecho hasta los momentos. Sacar el cero es primordial, es importante mantener el orden y la personalidad”.

Y sobre la ambición de conseguí un resultado positivo en el Olímpico dijo “Hay que buscar los goles como sean y mantener el arco en cero, va a ser trascendental el gol a favor, y que no, nos marquen, Caracas deberás estar concentrado en esa parte”.

Ya participando en cuartos de final y a pocas horas de jugar del partido de ida, el experimentado volante evalúa la Copa Venezuela como “Importante porque sabemos que hay una competición bastante significativa, ya que es una Copa que nos da un cupo a un torneo internacional. Nosotros por nuestra parte debemos sacar el máximo provecho en cada partido para estar en esa competencia”.

-No va a ser una Copa nada fácil, no hay que confiarse ante ningún rival, porque todos han demostrado una gran categoría para estar en estar en cuartos. El equipo esta mentalizado para esta Copa Venezuela con mucha aptitud y mucha experiencia” finalizó diciendo el portugueseño que el pasado domingo marcó un verdadero golazo al Atlético Venezuela.
________________________________________________
Por: Keyla Georgina Vergara.-
http://www.balonazos.com/noticias.php?subaction=showfull&id=1287558130&archive=&start_from=&ucat=1

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Caracas CF: "Debemos demostrar porque somos el mejor equipo del país" 20-310