Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter

Ir abajo

Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter Empty Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter

Mensaje por redpres.com 2013-03-09, 11:02 am

Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter

9 Marzo 2013 | Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter Ultima10


La cuenta del presidente es la más seguida en Venezuela

La cuenta @Chavezcandanga sigue ganando seguidores en Twitter.
Twitter tiene un procedimiento para guardar los tuits y cerrar la cuenta de personas fallecidas


EMEN |.- La cuenta en Twitter del presidente Hugo Chávez ganó 66.400 seguidores durante esta semana con un incremento importante después de la muerte del mandatario.

El Presidente Hugo Chávez llegó a 4.000.000 de seguidores en la red social el 18 de febrero, cuando llegó al país luego de más de 70 días en La Habana donde se operó por última vez del cáncer diagnosticado en 2011. Allí rompió una estabilidad en la cantidad diaria de seguidores que venía sumando.

"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!", fue el último tuit del mandatario, publicado el día de su regreso a Caracas.

Al final de la tarde del viernes 08 de marzo, cuando se celebraron sus funerales de Estado, contaba a 4.194.330 followers.

Sin embargo, aunque muy lejos del personaje más seguido en el país, la hija del mandatario, María Gabriela Chávez (@maby80) quien tuiteó en los últimos días pidiendo respeto al estado de salud de su papá, ganó 119.424 seguidores desde el lunes 04 hasta el jueves 07, al pasar de 200.942 followers a 320.366, indica el sitio TwitterVenezuela.

“Se m fue la vida.Se m fue mi alma.Se m fue MI TODO.Gracias por TANTO, MI GIGANTE. Mi Amor eterno. Mi compañero d siempre y para SIEMPRE! Te amo”, es el tuit más reciente de su cuenta el día 07 de marzo.

Twitter tiene un procedimiento para guardar los tuits y cerrar la cuenta de personas fallecidas. Para ello los familiares deben contactar a la empresa y enviar documentos como acta de defunción y otros para proceder al cierre.



_________________________________________________________________
Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


https://www.redpres.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Increíble! Chávez aun después de muerto sigue ganando seguidores en Twitter 20-310