Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional

Ir abajo

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional Empty Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional

Mensaje por redpres.com 2013-05-01, 8:56 pm

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional

1 Mayo 2013 | Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional Logo_m10



Escúche "Solo Quiero" de Andrés Ravelo

Su primer material “Solo Quiero” viene de la mano de Mafia Music y reconocidos productores

Redpres |.- Desde las tierras trujillanas de Laudelino Mejías y otros grandes músicos, llega ofreciendo un talento prometedor el joven Andrés Ravelo, estrenándose en el competitivo mundo artístico, y nos presenta su primer material como intérprete de “Solo Quiero”, en el género “Urbano Romántico”, una producción que llega por la puerta grande a mano de Mafia Music y contó con la colaboración de unos de los mejores productores de Venezuela, Cesar Alvarado, quien junto a Fernando Salas dieron los toques finales, ambos músicos y productores del cantante Omar Acedo. El sello Mafia Music ha sido responsable de éxitos de artistas de la talla de Enio, José Ignacio, Caibo, El Cartel, Tabú, entre otros.

“Solo Quiero”, un merengue urbano romántico que seguro escucharemos continuamente en las principales radios del país, en apenas 48 horas de su estreno, el domingo 28 pasado, ya va por las 10 mil descargas.

Ravelo, de 24 años y estudiante de Administración Tributaria, nació en Monagas y de muy pequeño ha vivido en Trujillo. Desde su infancia germinó la semilla por la música pero no fue hasta los 20 años, etapa en la que comenzó a cantar en fiestas privadas y espectáculos regionales junto con grupos locales, y a los 22 decidió hacerlo de manera profesional.

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional SaLPk79
RPN ¿Qué influencias en la música tienes?

Andrés: Crecí escuchando a Franco De Vita, uno de los iconos internacionales de Venezuela, pero también he sido seguidor de Joaquín Sabina, Pablo Milanés y por supuesto, de Silvio Rodríguez.

“Ellos convierten el poema en música”, dice Ravelo.

RPN ¿Tus metas en este mundo artístico?

Andrés: Llegar lejos, ya tengo algunas propuestas de músicos reconocidos en el país, espero que el público me apoye. Ahora estamos planificando un video clip del material “Solo Quiero”, un tema que te enamora y te pone a bailar.

“En mi mente esta hacer música para todos los gustos, por ahora incursiono en el género romántico urbano en fusión con el merengue, también deseo conozcan mi faceta como compositor, ya tengo listos varios temas de mi autoría, dedicados a todos, en especial a las niñas bonitas”, añade Ravelo.

¿Tienes redes sociales para que te sigan?

Si, en twitter mi cuenta es @AndresJRavelo y en Facebook me pueden buscar como “Andrés Ravelo”.

La carrera como solista de Andrés Ravelo esta llena de buenos augurios, pues talento es lo que le sobra. Sin duda, su tema “Solo Quiero” será un éxito en las radios. En los próximos días comenzara una gira de medios.

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional Descar11 Click Aquí Para descargar el tema “Solo Quiero” de Andrés Ravelo en tu móvil, blackberry o PC



Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional Ex6bLr6

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional CmR4Gxc

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional EU81V6n

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional EdjZstP


@RedPresNoticias



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

______________________________________________________________
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons y puede ser copiada libremente reconociendo los créditos de la manera especificada por el autor y haciendo mención de la fuente original, sin la alteración o transformación del contenido, y solo para usos informativos, noticiosos, educativos o investigativos y no con fines comerciales. RedPres Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Andrés Ravelo se estrena con “Solo Quiero”, su primer tema promocional 20-310