Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España

Ir abajo

Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España Empty Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España

Mensaje por redpres.com 2013-05-05, 2:17 pm

Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España

5 Mayo 2013 | Prensa/ EnOriente.com


Contraportada y Portada de "Quiero tanto (casi siempre), que no quiero (a veces"
/ imagen ©Editorial Circulo Rojo

Prensa |.- El escritor anzoatiguense José Ángel Guzmán Pérez, natural de Barcelona, Venezuela, ha publicado su primer libro de relatos cortos en España titulado Quiero tanto (casi siempre), que no quiero. Después de haber obtenido varios reconocimientos literarios en concursos celebrados en Lleida, Huesca, Lanzarote, Barcelona, Málaga, Cádiz, Melilla (España) y en Washington (Estados Unidos), el autor criollo presenta un libro con 16 cuentos.

En el libro los lectores podrán encontrar historias que le atraparan tanto por su calidad y originalidad literaria como por su contenido. “Son 16 historias independientes, pero que están unidas por el lazo mágico de los sentimientos, de la esperanza y de la vida”, indicó el autor del libro. En la primera parte recoge historias de letras y de personajes que viven y se funden con pasión en un mundo de las palabras; en la segunda, los personajes ficticios son reflejo de realidades diversas, pero siempre actuales que no dejarán indiferente a quien lea el libro.

José Ángel actualmente reside en España, pero su corazón sigue anclado en su tierra oriental, tanto es así que en uno de sus cuentos titulado “Vox Populi, Vox Dei” rinde un homenaje al barrio Palotal de su querida Barcelona. Actualmente José Ángel se encuentra preparando un segundo libro de cuentos y una novela que espera tener acabados el año próximo. “En estos próximos libros, Barcelona estará más presente que nunca y el aroma a Venezuela lo inundará todo poderosamente. Mi ciudad será protagonista viva en la novela y espero poderla presentar en casa”, indicó el escritor barcelonés.


Vídeo ©Editorial Circulo Rojo



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España 0-copy10 Fuente: Prensa / EnOriente.com

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Premiado internacionalmente escritor venezolano publica libro de cuentos en España 20-310