Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter

Ir abajo

Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter  Empty Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter

Mensaje por redpres.com 2010-11-24, 1:39 pm

Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter

Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter  Star3081al

24 Noviembre 2010 | Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter  Logo10

Un comentario bien intencionado, pero geográficamente desubicado, de la ex reina de belleza venezolana Alicia Machado generó una andanada de burlas que la llevó a cerrar su cuenta en Twitter.

La actriz y cantante, quien se quedó con la corona de Miss Universo en 1996, utilizó a Twitter para hacer un llamado a la paz, luego del intercambio de fuego de artillería entre Corea del Norte y Corea del Sur.

Pero ya sea por descuido, o por ignorancia, Machado confundió a Corea con China en su tweet.

"Esta noche quiero pedirles que me acompañen en una oración uno por la paz que estos ataques entre las Chinas no empeoren nuestra situación", escribió.

Y las burlas y críticas que siguieron a la publicación del mensaje convencieron a Machado que lo mejor era cerrar su cuenta en la popular red social.

La ex reina de belleza, sin embargo, no se retirará permanentemente de Twitter.

"Nos vemos en el espectáculo, bendiciones, ya tengo muchos psicópatas en la cuenta y mejor luego hago otra, besos", se despidió.
___________________________________________________
FUENTE:
http://www.terra.com.ve/ocio/articulo/html/oci1124148-alicia-machado-no-soporto-la-s-burlas-y-cerro-su-cuenta-en-twitter.htm

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Alicia Machado no soportó las burlas y cerró su cuenta en Twitter  20-310