Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice

Ir abajo

Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice Empty Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice

Mensaje por redpres.com 2013-05-24, 3:32 pm

Venció a su oponente ucraniano
Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice

24 Mayo 2013 | Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice Nuevo_10


Foto ©YVKE

El campeón olímpico venezolano, Rubén Limardo, consiguió la medalla de oro en la Copa Internacional Gliwice en su cuarta edición, celebrada en Polonia.

YVKE |.- La información fue dada a conocer por el Ministerio del Poder Popular para el Deporte venezolano, a través de su cuenta en la red social Twitter (@Mindeporte) a través de la cual informó que el venezolano Rubén Limardo venció a su oponente Antonieli Herey (Ucrania) con un resultado final de 15-10.

“Hice nuevas acciones con mi entrenador y están saliendo con miras al torneo en Argentina la semana que viene”, señaló Limardo tras su triunfo en Polonia.

El esgrimista aludió, de esta manera, a la Copa del Mundo de Esgrima, evento que se celebrará en la ciudad de Buenos Aires (Argentina). El certamen contará con la presencia de 145 atletas y 21 equipos. En este cita el campeón olímpico de Venezuela defenderá su liderato en el ranking mundial de esgrima, posición que ostenta con 220 puntos.

Limardo también indicó que “la competencia para mí significa mucho porque no podía quedarme sin ganar este año en Polonia, esto me da más ánimo”.

El próximo miércoles, Limardo junto al equipo venezolano, viajará a Argentina para intervenir en la Copa del Mundo, a celebrarse los días 25 y 26 de mayo.

Rubén Limardo es el primer deportista de habla hispana que gana un oro olímpico en Esgrima desde 1904. Su medalla representa la segunda presea dorada para Venezuela, tras la conseguida en 1968 en México por Francisco “Morochito” Rodríguez.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice 0-copy10 Fuente: YVKE Mundial Radio

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Rubén Limardo sigue consagrándose como el mejor del mundo: Ganó oro en Copa Internacional Gliwice 20-310