TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower

Ir abajo

TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower Empty TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower

Mensaje por andre48 2010-12-04, 6:47 am

TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower

TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower Naty82
(Foto TVyNovelas)

4 Diciembre 2010 | Revista TVyNovelas

TVyNovelas 3-Dic - Captamos a Natalia Streignard en una tienda de bebés de Miami, cuando se encontraba eligiendo la lista de regalos para su Baby Shower.

Hermosa y deslumbrante a sus siete meses de embarazo, notamos que la guapa venezolana se mantiene en línea.

La actriz nos contó que ella y su esposo, el empresario Donato Calandriello, han decidido recibir a su bebé en agua, por los beneficios que esto trae al bebé.

Natalia confesó que no quiere saber el sexo de su bebé. "No, quiero tenerlo de forma natural, sin drogas ni doctores. El sexo será sorpresa; de hecho, pretendo que nazca en agua".

Aseguró que con su esposo el empresario Donato Calandriello, han decidido recibir a su bebé en agua, por los beneficios que esto trae al bebé.

"Sí, aunque estamos tomando todas las precauciones", manifestó feliz.

Dijo que las contracciones y los dolores forman parte de un proceso en el que uno debe contribuir y que por eso, no le teme al dolor.

"Mi esposo y yo pensamos que esto ayudará a que el nene esté más sanito; no obstante, nos apoyaremos en la asistencia médica, si fuera necesario".

___________________________________________
Fuente:
http://www.tvynovelas.com/noticias/234421/cachamos-natalia-streignardeligiendo-regalos-baby-shower

TWITTER OFICIAL de NATALIA STREIGNARD donde poder seguirla
http://Twitter.com/StreignardNaty


Smile

andre48


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

TVyNovelas: Natalia Streignard La cachamos feliz, eligiendo los regalos de su Baby Shower 20-310