Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro

Ir abajo

Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro Empty Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro

Mensaje por redpres.com 2013-08-07, 3:29 pm

Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro

7 Agosto 2013 | Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro Venpre11


Foto ©mexico.cnn.com

AVN |.- El cantante puertoriqueño Ricky Martin ofreció disculpas a Venezuela por difundir a través de su cuenta de tuiter un video manipulado del presidente de la República, Nicolás Maduro, en el que se pretendió mostrar que el el mandatario confundió la bandera de Puerto Rico con la de Cuba.

"Venezuela te amo y te distingo. Lección aprendida: Jamás hagas RT si no te consta. No quiero que piensen que hubo intención de intervenir en sus temas políticos. Nunca me expreso para ofender sino compartir. Paz", escribió el artista en su cuenta @ricky_martin en la red social, donde el pasado domingo 4 de agosto retuiteó un mensaje donde fue adjuntado el video manipulado.

Su mensaje de disculpa fue retuiteado por el Presidente a través su cuenta @NicolasMaduro , quien agregó: "Una lección de humildad de @ricky_martin para tod@s, te felicito. Venezuela también te ama. Viva Puerto Rico".

El 2 de agosto el presidente Maduro entregó en Caracas el Premio Internacional de Novela Rómulo Gallegos al autor puertorriqueño Eduardo Lalo, y en su discurso resaltó que el Libertador Simón Bolívar siempre soñó con liberar a Cuba y a Puerto Rico.

El video fue editado de manera tal que se unió el discurso de Maduro sobre Cuba y su gesto al tomar en sus manos la bandera de Puerto Rico.






Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro 0-copy10 Fuente: AVN

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ricky Martin se disculpa por difundir vídeo manipulado del presidente Maduro 20-310