Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo"

Ir abajo

Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo" Empty Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo"

Mensaje por redpres.com 2013-08-17, 5:10 pm

Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo"

17 Agosto 2013 | Diario El Periodiquito


Foto ©El Periodiquito

24con |.- A esta altura del partido, Ronaldino Gaucho no anda con demasiadas vueltas. En declaraciones a la prensa dejó en claro que su etapa en Barcelona (2003-2008) fue productiva porque “tenía sexo antes de los partidos”.

"En mi etapa en el Barcelona practicaba a menudo sexo antes de los partidos y no solo no era un problema, sino que era beneficioso, ya que llegaba más feliz al campo", confesó el jugador de 33 años a la revista Playboy, edición brasileña.

El actual volante de Atlético Mineiro confesó que la previa a los cotejos era una fiesta sexual de la cual él era el anfitrión principal. Aunque también reconoció que sentó cabeza ya que actualmente está en pareja: "Estoy enamorado, tengo novia desde hace poco. En el pasado fui infiel a menudo, pero no tengo la intención de cometer el mismo error”.

Eso no fue todo. El crack, además, se animó a contar sus primeros pasos en el campo del sexo: “Mi primera vez fue a los 13 años, con una vecina, éramos amigos y fue muy bello para ambos", declaró.

24con




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo" 0-copy10 Fuente: El Periodiquito

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ronaldinho confiesa que tenia sexo antes de un partido y "por eso llegaba más feliz al campo" 20-310