Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño

Ir abajo

Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño Empty Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño

Mensaje por redpres.com 2013-09-10, 10:32 pm

Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño

10 Septiembre 2013 | Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño Panora10


Vídeo Globovision / Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

"Lo reto a que demuestre que soy un delincuente": César Farías a Pedro Carreño

Panorama |.- "No quería que entre lo que sentía se me fuera a escapar algo, y tampoco quiero que la molestia me engañe (…) señor Pedro Carreño lo reto públicamente a que demuestre que soy un delicuente (…) véngame a arrestar, no le tengo miedo ni a usted ni a nadie". Expresó el director técnico de la vinotinto César Farías, al inicio de la rueda de prensa posterior al triunfo de la selección criollo 3 goles por 2 ante Perú.

"Reconozco publicamenter que me he equivocado (…) aquí tengo a los mismo actores que han sido ídolos y villanos".

En relación al tinte político que según Farías a tomado el deporte nacional señaló: "Eso nos ha hecho un daño horrible al país, los amarillos y los rojos (…) tenemos una Venezuela donde todos somos los mismos la vinotitno".



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño 0-copy10 Fuente: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Cesar Farías trata de desviar atención sobre sus derrotas en el fútbol retando al diputado Carreño 20-310