Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez

Ir abajo

Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez Empty Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez

Mensaje por redpres.com 2013-09-15, 1:16 am

Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez

15 Septiembre 2013 | Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez Logo_i10


Foto ©Infobae

El estadounidense, mejor boxeador libra por libra de la actualidad, derrotó al ascendente mexicano y retuvo, con un fallo dividido, el título mediano junior en las versiones del CMB y la AMB

Infobae |.- La pelea entre Floyd Mayweather y "Canelo" Álvarez terminó con un fallo dividido que marcó 114- 114, 116-112 y 117-111 a favor del estadounidense.

"Pensaba que lo iba a derrotar, pero no encontré la solución", dijo el joven mexicano de 23 años que se midió con el campeón "Money" en el Arena Garden del hotel MGM Grand, de Las Vegas, Nevada.

Mayweather, una verdadera máquina de hacer dinero, impuso sus condiciones y la pelea se desarrolló en las 152 libras (68,950 kilos), por lo cual `Canelo` Álvarez, a quien ya le cuestaba dar las 154 (69,85 kilos), tuvo que hacer un gran trabajo para dar el peso.

En consecuencia, el combate se llevó adelante cinco por encima del límite de la división welter (Mayweather) y dos debajo de la categoría súper welter (Álvarez), por lo cual el norteamericano fue beneficiado desde el arranque, ya que no tuvo que exigirse para llegar a la balanza.




Frena Mayweather ímpetu del Canelo

15 Septiembre 2013 | Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez L_TVSA_light

Mayweather termina con el invicto de Saúl Álvarez y se confirma como el mejor libra por libra

LAS VEGAS, Estados Unidos, Sep. 14, 2013.- El invicto Floyd Mayweather demostró el porqué es considerado como el mejor Libra por Libra, al dar una verdadera cátedra de boxeo y terminar con los sueños del campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, tras derrotarlo por la vía de los puntos, en una clara decisión unánime, aunque los jueces dieron una extraña decisión mayoritaria.

Ambos boxeadores ofrecieron una pelea inteligente ante cerca de 20 mil almas que abarrotaron la Grand Garden Arena del MGM y que fueron testigos de la caída del ídolo mexicano, quien cedió sus coronas mundiales superwelter del Consejo y la Asociación Mundial de Boxeo al monstruo llamado Floyd Mayweather.

Con este triunfo, el "Money" Mayweather mejora su récord perfecto a 45 victorias, 26 de ellas antes del límite; mientras que el carismático tapatío manchó su marca imbatida y se estacionó en 42 triunfos, 30 de ellos por la vía del nocaut y un empate y esta su primera derrota.

Round por Round

Un primer round sin arriesgar mucho, pues ambos púgiles mostraron inteligentemente mucha cautela.

Para el segundo episodio, el monarca mexicano intentó presionar a Mayweather, quien fiel a su estilo manejó una defensa excepcional.

En el tercer capítulo Mayweather conectó hasta en tres ocasiones al rostro del "Canelo", sin embargo no generó peligro real para Saúl Álvarez.

Cuarto giro para Floyd, quien aprovechó su velocidad para desesperar al "Canelo", quien no encuentra al norteamericano.

En el quinto giro Mayweather, sacando provecho de su experiencia, manejó a placer la distancia y sin generar peligro dominó de principio a fin el episodio.

Para la mitad de la pelea, Mayweather manejó a su antojo el ritmo y se apuntó un round más.

En el séptimo capítulo, Mayweather golpeó a su antojo al mexicano, quien mostró muy poca movilidad.

Un octavo round con más golpes de ambos boxeadores, sin embargo la experiencia de Mayweather y su estilo incómodo no dejó lucir al mexicano.

Para el noveno episodio, el combate mantuvo el guión, un Mayweather dominante ante un Saúl Álvarez con muchas ganas, pero poca eficacia.

Décimo round, totalmente para Floyd, quien pese a sus 36 años luce como un chamaco sobre el ring.

En el penúltimo giro, un round prácticamente de trámite para Mayweather, quien sin forzarse al máximo dominó por completo al mexicano.

El último round fue totalmente para Wayweather, que salió totalmente limpio.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez 0-copy10 Fuente 1: Infobae
Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez 0-copy10 Fuente 2: Deportes Televisa

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Mayweather se impuso ante "Canelo" Álvarez 20-310