(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show

Ir abajo

(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show Empty (Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show

Mensaje por redpres.com 2013-09-21, 3:38 am

(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show

21 Septiembre 2013 | Rumberos.Net


Foto ©Rumberos.net

Beyonce deslumbró con su show "The Mrs. Carter Show World Tour"

Rumberos.Net |- La artista más poderosa de la escena musical visitó nuestro país para ofrecer un alucinante y único espectáculo en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar con su “The Mrs. Carter Show World Tour”.

Beyoncé hizo su triunfal aparición con todo el esplendor y aguerrida puesta en escena que la caracteriza. Sus bailarines y Les Twins la acompañaron en marcha, abriendo paso a la reina: Queen B.

Una impecable escenografía, con la más alta tecnología, y pantallas de video hicieron aun más alucinante la experiencia de ver en vivo a la esposa de Jay Z.

Con el éxito “Who Run The World?” dio apertura al show y dejó claro por qué es considerada como una de las féminas más poderosas de la industria musical. Temas como “End of Time” , “If I Were a Boy” , “Get Me Bodied” y “Baby Boy” protagonizaron esta primera parte del espectáculo.


Foto ©Rumberos.net

“¡Caracas! Estoy encantada de ver esos hermosos rostros”. Con estas palabras Beyoncé se dirigió por primera vez al público venezolano. Durante todo el concierto la cantante demostró simpatía por sus fanáticos.

El sensual tema “Naughty Girl”, co-escrito por Donna Summer, retumbó en la USB siendo coreados por los fieles beyhives.


Foto ©Rumberos.net

La adorable sorpresa de la noche fue, sin duda, escuchar a Bey cantar en español parte de “Irreplaceable”, detalle que el público agradeció con aplausos y elogios. “Why Don't You Love Me”, “1+1” y “Love on Top” también se sumaron al repertorio.

Un coro arrollador sonó al ritmo de "Crazy in Love", tema ícono en la carrera solista de Beyoncé; y "Single Ladies", canción en la que las mujeres alzaron sus manos para cantar con la artista.

Para finalizar, un toque de lo nuevo, "Grown Woman" sonó con todo su poder a lo largo y ancho del lugar. Para recordar a una de las grandes voces de la música, Bey realizó un pequeño cover de "I Will Always Love You", canción popularizada por Whitney Houston.

Caracas quedó arropada de "Halo" para despedir a la diva que, por primera vez, ofreció un concierto en nuestro país, quedando con ganas de regresar a este hermoso país.

La DJ Kika fue la encargada de abrir el show de Beyoncé.


Foto ©Rumberos.net




Así vio el público a Beyonce en el escenario

21 Septiembre 2013 | (Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show Panora10


Foto ©

Panorama |.- Unas 7 mil personas disfrutaron del concierto de Beyonce en Venezuela que arrancó, a las 10:30 de la noche de este viernes y culminó pasada la 1 de la madrugada de este sábado, en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar.

La estrella del pop cantó unos 23 temas incluyendo los éxitos que han ganado fama mundial. Los boletos en Venezuela tuvieron un costo de 3.500 y 6.400 bolivares.

A través de las redes sociales asistentes al evento manifestaron su agrado por lo que calificaron como un "super concierto".


Foto ©Panorama.com.ve/Twitter


Foto ©Panorama.com.ve/Twitter


Foto ©Panorama.com.ve/Twitter


Foto ©Panorama.com.ve/Twitter


Foto ©CarlaCoronel/Twitter



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show 0-copy10 Fuente 1: Rumberos
(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show 0-copy10 Fuente 2: Panorama

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Beyonce deslumbró al público de Caracas con su magnifico show 20-310