Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin

Ir abajo

Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin Empty Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin

Mensaje por redpres.com 2013-09-22, 4:30 pm

Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin

22 Septiembre 2013 | Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin Logo-e10


Foto ©etecnologia.com

La compañía fabricante de teléfonos inteligentes informó a través de su blog que la descarga del BlackBerry Messenger para Android y iPhone no será esta fin de semana como se había anunciado.

EU |.- La empresa BlackBerry informó a través de un comunicado en su blog www.bbm.com del retraso que se produjo al momento de publicar la aplicación del BlackBerry Messenger para las plataformas de Google Play y iOS7.

Se había anunciado que la aplicación estaría disponible este fin de semana, primero el sábado para Android y el domingo para iPhone. Del comunicado se puede extraer que durante las primeras ocho horas del sábado hubo 1.1 millones de usuarios activos.

A continuación el comunicado:

"Antes de lanzar BBM para Android, una versión inédita de la aplicación fue publicada en línea. El interés y el entusiasmo que hemos visto fue realmente increíble, más de 1.1 millones de usuarios activos en las primeras ocho horas sin siquiera lanzar la versión oficial de la aplicación. Consecuentemente, la versión inédita causó algunos problemas, que intentamos solucionar a lo largo de todo este día (sábado).

Nuestros equipos continúan trabajando día y noche para llevar BBM a Android y iPhone, pero sólo será así cuando esté listo y sepamos que cumpla con las expectativas nuestras y la de nuestros usuarios.

Estamos deteniendo el despliegue mundial de BBM para Android y iPhone. Los usuarios que ya hayan descargado la aplicación para iPhone podrán seguir usando el mismo sin problemas.

La versión no oficial de Android será puesta fuera de servicio y quienes hayan hecho la descarga deberán visitar www.bbm.com para registrarse para futuras actualizaciones oficiales.

Tan pronto sea posible, proseguiremos con el lanzamiento de BBM para Android y continuaremos con el despliegue para iPhone. Por favor seguir nuestra cuenta en Twitter @BBM para cualquier actualización sobre el tema.

Estos problemas no han afectado el servicio de BBM para Blackberry".


Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin 0-copy10 Fuente: El Universal

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Android y iPhone tendrán que esperar por el BlackBerry Pin 20-310