Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra"

Ir abajo

Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra" Empty Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra"

Mensaje por redpres.com 2013-09-24, 11:10 pm

Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra"

24 Septiembre 2013 | Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra" Ultima10


Vídeo ©Globovision

La controvertida actriz y bomba sexy Jimena Araya, quien se encuentra en libertad condicional a raíz de su vinculación con la fuga de Tocorón del "Niño Guerrero" reapareció en TV este jueves

ÚN |.- La controvertida actriz y bomba sexy Jimena Araya, quien se encuentra en libertad condicional a raíz de su vinculación con la fuga de Tocorón del "Niño Guerrero" reaparece este jueves en la TV donde habló de su proceso judicial, su escándalo con el "Niño Guerrero" y su vinculación con el partido Podemos.

"Soy una persona trabajadora y sensible, y hoy vine a demostrarlo" fueron sus primeras palabras en la entrevista realizada por la periodista Shirley Varnagy en Globovisión, quien le preguntó sobre sus inicios en la televisión y si su cuerpo le había ayudado a escalar posiciones.

"Mi cuerpo no me ayudó a entrar a este mundo, yo pasé por muchas cosas duras para poder ascender. La gente piensa que las chicas voluptuosas, operadas, tienen beneficios en la televisión. Yo pasé por cosas muy oscuras".

LOS "ERRORES" CON EL "NIÑO": El tema de su vinculación con la fuga del pran de Tocorón, "El Niño" Guerrero, fue tocado en la entrevista. "Todos cometemos errores. y si en algún momento cometí un error estoy dispuesta a enmendarlo. Igual hay una investigación en marcha y allí están las autoridades para determinar las verdaderas responsabilidades".

Sobre los elementos que la vinculan con el caso, entre ellos su presunta colaboración directa con la fuga del pran, afirmó que todos son falsos. "Yo nunca hice presentaciones en Tocorón, nunca tuve una relación con "El Niño Guerrero", ni siquiera lo conozco (...) y si me escondí fue porque sentía muchísimo miedo a que no se respetaran mis derechos".

Asimismo, habló de sus días en la cárcel. "Me sentí muy mal. A mi me trasladaron como su fuera un 'capo', pero quiero aclarar que estuve en una celda normal como cualquier persona en un proceso de detención preventiva. Se hablaron muchas cosas negativas (...) si yo hubiese estado 'enchufada', no hubiese pasado por lo que pasé".

Sentenció que cree en la justicia venezolana y que en las cárceles manda el Estado. "Allí se está dando la investigación, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra".

"NA-NAI" CON LA POLÍTICA: Araya fue consultada sobre su relación con el partido Podemos y los rumores que afirmaban que sería abanderada por ese partido para una alcaldía. "Mi trabajo con Podemos viene desde hace tiempo, cuando comencé a tener contacto con el diputado Gerson Pérez, con él realicé varias actividades (...) pero lo de la candidatura fue sólo un rumor aunque, si eso hubiese sido cierto, yo lo hubiese aceptado con gusto. Mucha gente me expresó su apoyo".

De lo que sí dio fe es de su cargo como representante de Derechos Humanos de la tolda vinotinto. "Aún no he empezado a trabajar, pero lo primero que haría es convocar a charlas a las mujeres que son explotadas sexualmente".

"DIOSA" Y LA TV: Otro de los puntos candentes tocados fue su difundida 'rivalidad' con la vedette Diosa Canales. "Yo respeto el trabajo de Diosa Canales como el de las otras compañeras, y no tengo ninguna rivalidad con ella. Ha sido ella la que se ha encargado de decir cosas contra mí en distintos programas".

Precisamente sobre rumores, salió al paso de aquellos que la han vinculado con el oficio de dama de compañía. "No soy y nunca he necesitado ser una 'prepago'. Yo he tenido lo que tengo gracias a mi talento. Ser bonita y tener un buen cuerpo tiene sus pro y sus contra".

Finalmente, adelantó que su regreso a la televisión podría darse a finales de este año. "Creo que antes de que termine el año vuelvo a la pantalla, ese es mi sueño y en eso estoy enfocada".




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra" 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Rosita: "El que no tenga pecados que tire la primera piedra" 20-310