Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños

Ir abajo

Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños Empty Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños

Mensaje por redpres.com Miér 25 Sep 2013, 10:34 pm

Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños

25 Septiembre 2013 | Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños Ultima10


Foto ©ÚltimasNoticias.com.ve

"Estamos garantizando que, durante los meses de noviembre y diciembre, haya existencia de todos los productos navideños" dijo el Vicepresidente Jorge Arreaza

ÚN |.- El vicepresidente Jorge Arreaza anunció este miércoles una serie de medidas adoptadas por Gobierno del presidente Nicolás Maduro para agilizar las importaciones de cara a la temporada decembrina.

"Estamos garantizando que, durante los meses de noviembre y diciembre, haya existencia de todos los productos navideños. Todos, desde los alimentos para hacer nuestras hallacas, nuestro pan de jamón; pero también con los juguetes, los nacimientos, los árboles artificiales" enfatizó Arreaza.

Éstas son las medidas:

1.- Suspender temporalmente la presentación de las solvencias laboral, Banco Nacional de la Vivienda, Seguro Social e Inces, para solicitar divisas para la importación de alimentos, salud, artículos de higiene de primera necesidad.

2.- Extender la vigencia de los Certificados de No Producción y los Certificados de Producción Insuficiente hasta el 31 de diciembre, se evaluará después una prórroga.

3.- Fortalecimiento de controles previos, para evitar el uso distinto al declarado de los dólares asignados a tasa oficial. "seremos muy igurosos con los controles previos y posteriores"

4.- Mapa de "empresas comprometidas con la patria", para realizar alianzas y "superar cualquier coyuntura como la que estamos presentando.

5.- Inspectores de la Presidencia se incorporan a las inspecciones a las empresas.

6.- Asignación de divisas por cadenas productivas. "La fragmentación impide que se realice el proceso producción, se aprobará para toda una cadena productiva", dijo Arreaza.

7.- Agilizar "de manera inmediata" la descarga en los puertos. Para ello los puertos trabajarán los sábado y domingo.

8.- Priorizar la asignación y liquidación de divisas al sector autopartista. Para que los servicios de carga, maquinaria agrícola y transporte puedan importar los repuestos.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Estas son las 8 medidas anunciadas por el gobierno que garantizarán hallacas y productos navideños 0-copy10 Fuente: Últimas Noticias



redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.


loading...