Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios

Ir abajo

Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios Empty Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios

Mensaje por redpres.com 2013-10-04, 4:10 pm

Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios

4 Octubre 2013 | Starmedia


Foto ©Starmedia.com

En el día Mundial de los Animales se busca la conservación y el respeto a las diferentes especies. Y tú, ¿qué haces por defender los derechos de los animales?

Starmedia |.- San Francisco de Asís, patrón de los animales y ecologistas, inició una celebración religiosa por la bendición de los animales de compañía. Los animales recibían sus bendiciones en las sinagogas.

Desde entonces, el 4 de octubre se celebra oficialmente el Día Mundial de los Animales para reivindicar el trato justo y ético para con los animales. Quienes están en la lucha de los derechos organizan eventos de promoción y captación de fondos, mesas informativas y algunas protestas.

Esta declaración fue establecida en 1978 por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, ciencia y la Cultura (UNESCO), estableciendo que todo animal posee derechos y señala que el desconocimiento o desprecio de estos derechos han llevado al hombre a cometer crímenes contra la naturaleza y contra los animales.

Forma parte de la nueva cultura de respeto y sensibilidad hacia los animales. De acuerdo a tus posibilidades, contribuye a que este mundo sea más justo para todos sus habitantes. Esta celebración no tiene nacionalidad, ideología política ni religión.

Infórmate de las actividades que habrán en tu ciudad y conviértete en embajadora de los animales en tu círculo social.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios 0-copy10 Fuente: Starmedia

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Hoy es el Día Mundial de los Animales, los seres más puros de Dios 20-310