Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica

Ir abajo

Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica Empty Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica

Mensaje por redpres.com 2013-10-25, 4:32 pm

Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica

25 Octubre 2013 | Diario El Mundo


Foto ©Google Imagenes/ElMundo.com.ve

Experto señala que esa posición privilegiada del país “es una oportunidad de oro para las empresas y marcas”

Emen |.- La penetración de internet de Venezuela es de 45%, esto es el octavo lugar de América Latina. En cuanto al índice de uso de la herramienta, este país se ubica en 89 puntos, lo que representa el primer lugar, ubicándose en 75 la media de la región, según estudios de Latam.

Así lo señaló José Antonio Maldonado, asesor en mercadeo digital y director de ExpoConsultores, quien destacó que esa posición privilegiada de este país, donde todos tuitean, “es una oportunidad de oro para las empresas y marcas”, para conocer y contactarse mejor con los consumidores.

La ocasión fue el evento “CRM: atención a clientes”, organizado por la Cadena Capriles, con expertos del área digital

El especialista en redes observa que los consumidores están siempre conectados y recomienda a las empresas desarrollar o recurrir a herramientas de CRM (gestión de la relación con los clientes) para hacer más efectivos en sus planes de mercadeo.

“Los principios de conocer y atender a los clientes son los mismos de siempre, es decir con el foco centrados en ellos, pero las estrategias tecnológicas de hoy en día son más poderosas”.

Como ejemplos, habló de herramientas como TweetReach, Twazzup, Click Summary y Hootsuite. “Hay muchas, desde gratuitas hasta pagas, con distintos grados de especificación en función de lo que se necesite”, señaló.

Consultado por la audiencia sobre los servicios de publicidad en Facebook y Google que se cotizan en bolívares, Maldonado aclaró que es un ofrecimiento nuevo y que solo puede ser utilizado en Venezuela con tarjetas de crédito, por montos no mayores a $400.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica 0-copy10 Fuente: Diario El Mundo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Venezuela tiene el mayor índice de uso de internet en Lationamérica 20-310