Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’

Ir abajo

Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’ Empty Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’

Mensaje por redpres.com 2013-10-29, 8:04 pm

Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’

29 Octubre 2013 | Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’ Librer10


Vídeo ©LibreRed.net

“Chávez es, desde Fidel Castro, el único líder universal”

Ante una sala llena y un público entregado, el periodista y escritor español Ignacio Ramonet, director del prestigioso rotativo francés Le Monde Diplomatique, presentaba este lunes en Casa América Catalunya su último libro “Hugo Chávez. Mi primera vida”.

LbreRed |.- El periodista, escritor y director del prestigioso rotativo francés Le Monde Diplomatique, presenta su libro "Hugo Chávez. Mi primera vida". Cinco años de trabajo y 200 horas de conversación con el líder de la Revolución Bolivariana.

En esta publicación, Ramonet recoge el testimonio directo de cómo se forjó el líder de la Revolución Bolivariana convertido hoy en mito.

Se trata de un libro elaborado sobre las anécdotas e historias de vida narradas por el propio Comandante.

Con 5 años de trabajo y más de 200 horas de conversación, el escritor narra la vida de Chávez, desde su infancia, pasando por su juventud hasta la madurez y la llegada a la presidencia del país.

Ramonet asegura que “Chávez es, desde Fidel Castro, el único líder universal”, y lo define como un “creador político”, destacando su capacidad de invención de nuevos conceptos y su imaginación política.


Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’ 0-copy10 Fuente: Libre Red

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Ignacio Ramonet presenta su nuevo libro ‘Hugo Chávez. Mi primera vida’ 20-310