Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas"

Ir abajo

Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas" Empty Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas"

Mensaje por redpres.com 2013-10-30, 11:13 pm

Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas"

30 Octubre 2013 |


Foto twitter Oscar D´León

El cantante Oscar D' León responde a quienes le han criticado participación en FitVen 2013: "les agradezco que no me sigan"

ND |.- Oscar D' León respondió duramente vía Twitter a quienes le han criticado su participación en FitVen 2013 que se llevó a cabo en la ciudad de Mérida.

"He llegado a donde he llegado por mi talento y mi equipo... Tus criticas me tienen sin cuidado... Todo el que solo sabe criticar es un infeliz".

Y agregó: "Soy venezolano que vengo de bien abajo y nunca he necesitado ningún color para llegar al corazón de millones de personas alrrededor del mundo".

"Siempre apoyaré las cosas buenas que se hagan en mi país.. Vengan de donde vengan... Critica menos y trabaja más por nuestro pais".


Foto @CARLOSCAMARGO01



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas" 0-copy10 Fuente: Noticiero Digital

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Oscar D' León, a quienes le critican participación en FitVen 2013: "Siempre apoyaré las cosas buenas" 20-310