(Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones

Ir abajo

(Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones Empty (Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones

Mensaje por redpres.com 2013-11-02, 10:49 am

(Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones

2 Nociembre 2013 | Sibci


Foto ©Sibci

Sibci |.- Tiburones de La Guaira rompieron una racha adversa de tres derrotas al hilo, pero sudaron y sufrieron para lograrlo.

Después de once entradas lo hicieron gracias al poder de Álex Cabrera que se hizo presente para enganchar un pitcheo de Víctor Larez y conectar su primer cuadrangular de la temporada, que trajo dos anotaciones y dejó en el terreno a los Leones del Caracas con pizarra de 3 carreras por 1, al filo de la medianoche.

Las cuatro rayitas del encuentro llegaron a través de batazos de cuatro esquinas. Primero fue Andy Wilkins en el tercero. Luego lo emuló Daniel Mayoraen el cuarto para igualar el juego que se extendió hasta que Cabrera lo liquidó con su jonrón.

“Llegó en el momento más oportuno. Luchamos para ganar este juego desde el primer inning porque este juego nos interesaba para subir el ánimo del equipo, lo logramos y creo que a partir de ahora van a ver una La Guaira diferente”,expresó Cabrera que salió a buscar el estacazo desde que se paró en el plato.

“Yo bateé en la forma que lo hacía en Japón y desde que fui a batear me dije que lo iba hacer así, porque era de la forma con que daba muchos jonrones. Yo estoy bateando bien, pero me importaba más el equipo. Subir el ánimo para ir a Margarita con un mejor semblante”, agregó el slugger que dejó atrás la racha de tres derrotas al hilo con la primera victoria del mes de noviembre.


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci


Foto ©Sibci

Con Información de YVKE Mundial




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones 0-copy10 Fuente: SIBCI

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) Tiburón Alex Cabrera dejó en el terreno a Leones 20-310