Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio

Ir abajo

Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio Empty Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio

Mensaje por redpres.com 2013-11-04, 11:18 pm

Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio

4 Nociembre 2013 | Prensa GNB


Foto ©Prensa Destacamento 16 GNB

Prensa GNB |.- El Destacamento Nro. 16, de la Guardia Nacional Bolivariana ubicada en el estado Mérida, dirigida por Oscar Ramírez Vílchez informó sobre un procedimiento realizado por efectivos militares adscritos al puesto Tovar, donde hallaron un jaguar en cautiverio sin los permisos correspondientes.

Ramírez Vilchez detalló que los efectivos castrenses cumpliendo funciones del servicio de guardería ambiental, efectuaron una inspección al establecimiento comercial ubicado en el sector Caño El Tigre del municipio Zea del estado Mérida donde se halló el felino panthera onca de siete años, hembra, la cual se encontraba en cautiverio en una jaula de hierro de aproximadamente 64 m2, con una altura de 2,5 metros.

De este procedimiento tuvo conocimiento la Fiscalía Vigésima Tercera del Ministerio Público con competencia en materia de defensa ambiental con sede en la ciudad de Mérida estado Mérida, quién ordenó dejar dicho felino en calidad de depósito en ese mismo establecimiento, a la disposición de referida fiscalía.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio 0-copy10 Fuente: Prensa GNB

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Fue hallado en un local comercial de Mérida un Jaguar en cautiverio 20-310