Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta

Ir abajo

Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta Empty Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta

Mensaje por redpres.com 2013-11-15, 11:13 pm

Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta

15 Noviembre 2013 | Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta Ultima10


Foto ©paniko.cl

Charly García sufrió preinfarto. El rockero se encuentra en la Clínica Country en Colombia

ÚN |.- El famoso rockero Charly García habría sufrido un preinfarto y no pudo realizar su presentación en Colombia.

Luego de dos horas de concierto de Fito Páez en el Coliseo el Campín, Jaime Ariza, empresario representante de Charly García, salió al escenario a decirles a los asistentes que el artista sufrió un preinfarto.

El anuncio provocó chiflidos de uno que otro incrédulo, pero ante el pedido insistente del empresario, la gente empezó a evacuar el Coliseo en medio de la sorpresa y del llanto.

Los asistentes ya habían disfrutado dos horas de concierto de Fito Páez, y esperaba la salida de Charly García, que se vio truncada por la afección de salud.

Fuentes cercanas al caso dicen que el cantante de rock en español sufrió un dolor precordial (en la zona cercana al corazón) y dificultad para respirar. Los síntomas fueron aumentando paulatinamente.

Aún no hay un parte médico que confirme el estado de salud del artista argentino, quien fue remitido a la Clínica Fundación Santa Fe en el norte de Bogotá. A esta hora está bajo observación médica.

A través de la cuenta en Facebook, "Charly García (Say No More)", el mánager del rockero informó que "está todo bien. Le harán estudios y quedará en observación".

Con 62 años a cuestas, el hombre nacido en Buenos Aires, Argentina, el 23 de octubre de 1951, es uno de los más influyentes y reconocidos intérpretes, compositores y productores del rock en español.




MÁS TEMPRANO:

Noticias Caracol: Charly García sufrió infarto y cancelan concierto en Bogotá

15 Noviembre 2013 | Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta Caraco10


Foto ©proyectario.blogspot.com

El cantante fue trasladado a una clínica en el norte de la ciudad de Bogotá para evaluar su estado de salud. Los asistentes al evento están siendo evacuados de El Campín.

NC |.- García iba a alternar en el escenario del coliseo El Campín (Bogotá) con Fito Páez. Según las primeras versiones, se sintió mal lo que obligó a su inmediato traslado a la clínica Fundación Santa Fe, donde es atendido a esa hora.

Los fanáticos ya habían podido disfrutar de la presentación de Fito Páez, durante dos horas. Jaime Ariza, empresario de García, salió al escenario para informar que el cantante había sufrido un infarto y que necesitaban que los asistentes salieran del recinto.



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta 0-copy10 Fuente 1: Últimas Noticias
Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta 0-copy10 Fuente 2: Noticias Caracol

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Mánager de Charly García: Está fuera de peligro y mañana sería dado de alta 20-310