La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo

Ir abajo

La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo Empty La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo

Mensaje por redpres.com 2013-11-17, 2:28 pm

La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo

17 Noviembre 2013 | Globe NewsWire


Foto ©http://www.heidrick.com

Globe NewsWire |.- Heidrick & Struggles International (Nasdaq: HSII) conmemora su 60.° aniversario con una serie de eventos —incluido el toque de la campana de cierre (closing bell) del Mercado de Valores NASDAQ— todos diseñados para recordar su legado, afianzar sus principios fundamentales, reconocer a sus empleados y clientes y consolidar la innovación para el crecimiento futuro.

“Ayudar a los clientes a construir equipos de liderazgo exitosos es la razón por la cual Gardner Heidrick y John E. Struggles fundaron Heidrick & Struggles hace 60 años. Además, este sigue siendo el fundamento de todo lo que hacemos en nombre de las numerosas organizaciones a las que prestamos servicio. Desde 1953, hemos cultivado estrechas relaciones con los individuos más talentosos del mundo en representación de las empresas más exitosas del mundo. Hoy, nuestro equipo continua la rica tradición de nuestros fundadores de dar forma a la industria —y a muchos otros— en todo el mundo”, afirma Jory Marino, director ejecutivo interino de Heidrick & Struggles.

Por medio de una combinación de crecimiento orgánico y adquisiciones estratégicas —más recientemente, Senn Delaney, la empresa líder de formación cultural del mundo— Heidrick & Struggles se expandió a nivel global y condujo la innovación de liderazgo a los niveles más altos. Al mismo tiempo, la empresa mantuvo su compromiso de brindar un servicio al cliente y resultados de liderazgo de primer nivel.

“El 15 de noviembre de 1953, Gardner Heidrick y John E. Struggles abrieron una pequeña oficina en el centro de Chicago. En ese entonces, no existía el concepto de búsquedas ejecutivas. Pero ellos estaban decididos y tenían la visión y, hoy en día, esa visión se traduce en una industria de 10.000 millones de USD”, afirma Gerry Roche, presidente sénior y empleado de la empresa desde hace 50 años. “Continuamos teniendo las mentes de negocios más brillantes de todo el mundo, y nuestros clientes saben que superaremos sus expectativas. De eso se trata Heidrick & Struggles”.

“El éxito de una empresa depende de construir un equipo de liderazgo de excelencia y Heidrick & Struggles ha sido socio estratégico de PPG durante décadas”, comenta Charles E. Bunch, presidente y director ejecutivo de PPG Industries. “PPG felicita a Heidrick & Struggles por este logro. Como uno de los primeros clientes de la firma, PPG se complace en ser parte de su historia —la duración de nuestra relación es testigo del valor que Heidrick & Struggles aporta a nuestro negocio. Les deseamos un continuo éxito para el futuro”.

Además, Heidrick & Struggles destaca este acontecimiento con una variedad de celebraciones para empleados y clientes en todo el mundo. La firma lanzó el programa “60 Years in Leadership” (60 años de liderazgo), un programa voluntario basado en la comunidad diseñado para reunir a los empleados de todo el mundo y retribuir a las comunidades en las que viven y trabajan. Los programas se llevarán a cabo a lo largo de 2013 y 2014.

“Somos asesores de confianza de muchas de las principales empresas del mundo para encontrar los líderes más distinguidos e innovadores. Estamos muy orgullosos de nuestra historia y muy entusiasmados por nuestro futuro”, afirmó Marino.

Encuentre más información sobre la rica cultura de Heidrick & Struggles en www.heidrick.com/Who-We-Are/Timeline

Acerca de Heidrick & Struggles International, Inc.

Heidrick & Struggles International, Inc. (Nasdaq: HSII) es la principal empresa proveedora de servicios de búsquedas ejecutivas, formación cultural y consultoría de liderazgo de nivel sénior. Durante 60 años, nos hemos centrado en un servicio de calidad y hemos construido equipos de liderazgo sólidos a través de nuestra relación con clientes e individuos en todo el mundo. En la actualidad, los expertos en liderazgo de Heidrick & Struggles trabajan desde los principales centros de negocios de Norteamérica, Latinoamérica, Europa y Asia Pacífico. Si desea obtener más información sobre Heidrick & Struggles, visite www.heidrick.com



Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo 0-copy10 Fuente: Prensa Globe NewsWire

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

La empresa pionera de la industria Heidrick & Struggles celebra 60 años de liderazgo 20-310