Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza

Ir abajo

Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza Empty Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza

Mensaje  Redpres Prensa el Lun 18 Nov 2013, 6:05 pm

Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza

18 Noviembre 2013 | Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza Rt_log10


Foto ©facebook.com / melissabachman

La presentadora de televisión estadounidense y cazadora Melissa Bachmann ha despertado polémica e indignación tras colgar en las redes sociales una fotografía en la que aparece posando junto a un león africano recién cazado.

RT |.- La cazadora publicó la imagen en su cuenta de Twitter y Facebook con una sonrisa presumiendo de haber cazado un león para su programa ‘Winchester deadly passion’ con el pie "Día increíble y gratificante de caza en Sudáfrica". "¡Un día increíble de caza en Sudáfrica! Perseguimos 60 yardas a este hermoso león. ¡Eso es cazar!", escribió.

La foto fue publicada tras la aparición de un nuevo informe realizado por la Universidad de Duke que asegura que la población de leones salvajes se ha reducido un 75% en los últimos 20 años, y que advierte de que si no se hace nada para frenar ese ritmo, en 10 años los únicos leones que quedarán serán los de los de parques zoológicos.


Foto ©facebook.com / melissabachman
Tras la aparición de las imágenes, en internet comenzaron a circular fotografías en las que Bachman aparece con otras presas, entre las que se encuentran osos, patos, venados y cocodrilos.


Foto ©facebook.com / melissabachman
La plataforma Change.org ha registrado una petición dirigida al Gobierno sudafricano para que se deniegue a la cazadora el acceso al país y sus recursos naturales, ya que su actividad "es una absoluta contradicción con la cultura de la conservación que enorgullece a este país".


Foto ©facebook.com / melissabachman
No es la primera vez que se genera un movimiento de repulsa contra ella. El año pasado National Geographic la acabó echando del canal tras una denuncia que reunió cerca de 13.000 apoyos y que consideraba que la presentadora representaba una absoluta contradicción con la cultura de la conservación y amor por los animales.


Foto ©facebook.com / melissabachman




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Indignación causan fotografías de presentadora estadounidense con trofeos de caza 0-copy10 Fuente: RT



Redpres Prensa


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Loading...




loading...