Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas

Ir abajo

Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas Empty Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas

Mensaje por redpres.com 2013-11-26, 4:23 pm

Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas

26 Noviembre 2013 | Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas Abc10


Foto ©ABC.es

La red social filtrará la edad de los usuarios con un pequeño cuestionario. Los pasos que ahora deberá dar un usuario al seguir una marca de bebida alcohólica

ABC.es |.- Twitter ha incluido una nueva medida de filtrar la edad de los usuarios que sigan a cuentas de marcas de bebidas alcohólicas. El objetivo es que el contenido de las marcas «llegue a la audiencia apropiada» y que estas puedan controlar con seguridad la edad de sus seguidores «de una forma más sencilla que nunca».

Así lo ha anunciado la red social en su blog oficial este martes, de la misma manera que ha concretado que esta medida se ha implantado tanto en su versión web como en la de su aplicación móvil de iOS y Android.

A partir de ahora, cuando un usuario de Twitter pulse el botón de seguir, o «follow», a una cuenta de una marca de una bebida alcohólica como Bud Light, Jim Beam, Knob Creek, Heineken, o Bacardi -de momento- este recibirá un mensaje directo en el que se le pedirá indicar su fecha de nacimiento.

Una vez que coloque su fecha de nacimiento, el sistema le confirmará si puede ser o no ser seguidor de esta marca. La red social apunta, que si el usuario no cuenta con la edad mínima para consumir bebidas alcohólicas en su país, este no podrá seguir la cuenta. Por ejemplo, en Estados Unidos, dónde ha comenzado la medida, la edad mínima es de 21 años. En España es de 18 años.

El mensaje afirma asimismo que Twitter no compartirá esa información pero que sí que puede ir a parar a compañías de terceros para finalidades de marketing. En otras palabras, Twitter utilizará además el dato de la edad de los usuarios para hacer publicidad personalizada.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas 0-copy10 Fuente: ABC.es

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Twitter prohíbe a los menores de edad a seguir marcas de bebidas alcohólicas 20-310