(Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski

Ir abajo

(Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski Empty (Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski

Mensaje por redpres.com 2013-12-19, 5:55 pm

(Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski

19 Diciembre 2013 | (Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski Rt_log10


Foto ©mountainriflery.com

El blog del diario 'Público' reveló detalles del rifle que usó el rey de España, Juan Carlos I, en su famoso safari para cazar elefantes. Afirma que se trata de una obra decorativa en oro y cristales Swarovski.

RT |.- Este 18 de diciembre ha salido a la luz uno de los secretos mejor guardados del rey de España hasta hoy. El pabellón de caza del monarca fue construido en 2007 con materiales nobles y costó dos millones de euros que han sido pagados por Patrimonio Nacional.


Foto ©mountainriflery.com
El blog del diario Público reveló qué tipo de armas se encuentra en este pabellón. Según la publicación, entre las armas aparece un rifle de caza "con el escudo de la corona española y profusamente decorado con incrustaciones de oro de 24 quilates, platino y la mira telescópica fabricada por la casa Swarovski". Se trata de un encargo especial hecho artesanalmente por John Bolliger, el fundador de Mountain Riflery, Inc, empresa que desde 1966 se ha dedicado a la creación de armas personalizadas. Presuntamente el rey Juan Carlos encargó este rifle para llevárselo a la cacería de Botsuana, después de la cual apareció en una foto junto a un elefante recién matado.

El precio de este modelo puede fácilmente llegar a los 20.000 euros. A esa cifra habría que sumar el presupuesto del famoso maestro grabador estadounidense Mike Dubber, que se encargó de la ostentosa decoración donde destaca el Sello Real de la Casa Española, en oro de 24 quilates y platino, y hasta la figura de un muflón en el bulbo de apoyo, se afirma en el blog.


Foto ©mountainriflery.com
La información sobre el viaje privado a Botsuana del rey de España Juan Carlos I, que salió a la luz en 2012 tras la lesión que sufrió el monarca, fue recibida con indignación por la sociedad española. La mayoría de los españoles lo considera un entretenimiento costoso del rey y "no adecuado" en las condiciones de la profunda crisis económica que enfrenta el país.


Foto ©mountainriflery.com




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
(Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski 0-copy10 Fuente: RT

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

(Fotos) El rey de España mató elefantes con un rifle de oro y cristales Swarovski 20-310