Nadal es el "campeón de campeones" de 2013

Ir abajo

Nadal es el "campeón de campeones" de 2013 Empty Nadal es el "campeón de campeones" de 2013

Mensaje por redpres.com 2013-12-21, 3:04 pm

Nadal es el "campeón de campeones" de 2013

21 Diciembre 2013 | Nadal es el "campeón de campeones" de 2013 Logo_t10


Foto ©europapress.es

Tras casi ocho meses lesionado, Nadal volvió a las pistas a principios de la temporada y, desde su vuelta, ha logrado hacerse con 10 títulos, entre los que destacan dos 'Grand Slam' (Roland Garros y US Open) y cinco Masters 1000.

teleSUR |.- El prestigioso diario francés 'L'Équipe' eligió este viernes al tenista número uno del mundo, el español Rafael Nadal, como "campeón de campeones" de 2013, un premio que distingue a los deportistas más destacados del año.

"El año 2013 ha sido quizá el mejor de mi carrera. París (capital francesa) es la ciudad más importante en ella", dijo Nadal, tras recibir el galardón en una gala celebrada en París.

El atleta jamaicano Usain Bolt, el futbolista Franck Ribéry, el atleta Mohamad Farah, el piloto de Fórmula Uno Sebastian Vettel y el judoca Teddy Riner, figuraban entre los candidatos a este premio.

Tras casi ocho meses lesionado, el mallorquín Nadal volvió a las pistas a principios de la temporada y, desde su vuelta, ha logrado hacerse con 10 títulos, entre los que destacan dos 'Grand Slam' (Roland Garros y US Open) y cinco Masters 1000.

Por otra parte, la tenista estadounidense Serena Williams, que en 2013 se ha hecho con 11 títulos, dos de ellos en torneos del Grand Slam, fue elegida como la mejor deportista femenina a nivel mundial.

'L'Equipe' comenzó la entrega de estos premios en 1946 al deportista francés que hubiera realizado la mejor actuación del año en cuestión. Desde 1980 incluyó la distinción "campeón de campeones" para el mejor deportista a nivel mundial, fuera o no de Francia.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Nadal es el "campeón de campeones" de 2013 0-copy10 Fuente: teleSUR

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Nadal es el "campeón de campeones" de 2013 20-310