Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey

Ir abajo

Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey Empty Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey

Mensaje por redpres.com 2014-01-10, 1:23 am

Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey

10 Enero 2014 | Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey Logo_t10


Foto ©Marca.com

Los goles del equipo merengue salieron de las botas del francés Karim Benzema y Jesé Rodríguez, quienes le dieron una cómoda ventaja para la visita al Sadar de Pamplona en el encuentro de vuelta.

teleSUR |.- Real Madrid cumplió con sus obligaciones y consiguió este jueves una victoria sobre Osasuna en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española por el encuentro de ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El primer tanto de los locales fue obra del francés Karim Benzema, gracias a un certero cabezazo dentro del área a una falta cobrada por el croata Luka Modric; esta significó la primera y única ocasión de gol en la portería vasca. El equipo de Carlo Ancelotti aún no consigue contundencia de cara al arco rival.

Una vez iniciada la segunda mitad del encuentro aumentó la velocidad en las dinámicas de juego; donde Cristiano Ronaldo, Benzema, Gareth Bale y Asier Illarramendi tuvieron ocasiones que no pudieron ser finalizadas, hasta que el canario Jesé aumentó la diferencia luego de una jugada colectiva.

Osasuna no se dejó intimidar por el público y el resultado e intentó poner en práctica su fútbol con movilidad de balón, pases cortos y búsqueda de espacios, propuesta que se vio neutralizada en gran parte del encuentro; el guardameta suplente, Iker Casillas, tuvo una jornada sin mayores sobresaltos.

Cerca del final del encuentro Jesé fue retirado por el técnico Ancelotti debido a molestias en una de sus piernas; sus últimas actuaciones con el conjunto merengue le han llevado a recibir el reconocimiento del Santiago Bernabéu, caso contrario al del argentino Ángel Di María, quien fue abucheado por una parte del estadio cuando su nombre resonó por los megáfonos del estadio por su presencia en el banquillo de suplentes.

De esta forma Real Madrid encamina parte de su clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey; aunque para ello deberá devolver la visita al Osasuna en el Sadar de Pamplona el 15 de enero.




Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey 0-copy10 Fuente: teleSUR

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Real Madrid venció a Osasuna por Copa del Rey 20-310