Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear

Ir abajo

Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear Empty Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear

Mensaje por redpres.com 2011-03-17, 5:04 pm

TERREMOTO EN JAPÓN | A raiz de la emergencia en Japón
Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear

Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear Algore2

17 Marzo 2011 | Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear Logofooter

El ex vicemandatario dictó el miércoles una conferencia privada sobre el problema del cambio climático y la responsabilidad empresarial en Costa Rica.

San José.- La emergencia nuclear que vive Japón, tras el terremoto del viernes, debe ser "una clarinada" (llamada de atención) sobre el manejo y uso de la energía atómica, dijo hoy en Costa Rica el ex vicepresidente de Estados Unidos y Premio Nobel de la Paz, Al Gore.

Así lo informó el ex mandatario costarricense Oscar Arias, tras reunirse este jueves en su residencia con Gore, reseñó DPA.

El ex vicemandatario dictó el miércoles una conferencia privada sobre el problema del cambio climático y la responsabilidad empresarial y aprovechó la visita a Costa Rica para desayunar con Arias, de quien es amigo personal.

Gore evitó a la prensa, que fue convocada por Arias. No obstante, el ex presidente costarricense dijo que, durante un desayuno con Gore, abordaron, entre otros temas, la crisis nuclear en Japón. "Gore comentó que debe ser una clarinada" sobre el manejo de la energía nuclear, dijo Arias.

El término encuentro Gore no dio declaraciones a los periodistas que lo esperaban en la casa de Arias. "Estuvo muy rico el desayuno", indicó, y luego partió en un auto de la embajada de Estados Unidos.

_______________________________________________________
Fuente:
http://www.eluniversal.com/2011/03/17/al-gore-llama-la-atencion-sobre-uso-de-la-energia-nuclear.shtml

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Al Gore llama la atención sobre uso de la energía nuclear 20-310