Messi: "Cristiano lo ha merecido"

Ir abajo

Messi: "Cristiano lo ha merecido" Empty Messi: "Cristiano lo ha merecido"

Mensaje por redpres.com 2014-01-13, 9:34 pm

Messi: "Cristiano lo ha merecido"

13 Enero 2014 | MundoDeportivo.com


Foto ©Alexander Hassenstein/FIFA/GYI/MundoDeportivo.com

Sandro Rosell y Gerard Piqué, entre otros, también han felicitado al portugués por la consecución del Balón de Oro. Dani Alves ha dicho que "hoy es el día de Cristiano. Hay que saber ganar y saber perder". Zubizarreta: "No empecemos ya con la carrera por el Balón de Oro 2014".

Mundodeportivo.com |.- Leo Messi ha señalado tras conocerse que Cristiano Ronaldo es el Balón de Oro 2013 que "estuve mucho tiempo fuera, pero Cristiano hizo un gran año y se lo ha merecido. Fue un año bueno de los tres. Ganara quien lo ganara hubiera estado bien".

El argentino ha insistido en que "hay que felicitar a Cristiano, no tengo nada que reclamar. No lo pude ganar, pero estar aquí ya es un premio". Y ha añadido que "es normal que Ronaldo llore, es muy emocionante tener a tu hijo en el escenario".

Leo ha comentado también que "tanto si lo hubiese ganado como no, la motivación es máxima. Siempre intento mejorar para seguir estando aquí".

Dani Alves: "Mi opinión personal es diferente".

Su compañero Dani Alves ha dicho que "hay que saber ganar y saber perder. Hoy es el día de Cristiano y hay que felicitarlo. No hay que buscar excusas aunque mi opinión personal es diferente".

El lateral brasileño ha añadido que "Messi está feliz por ganar colectivamente, si le dan un premio individual, mejor, pero él es feliz porque le gusta el futbol y este es su motivo de felicidad. Para nosotros lo más importante son las cosas colectivas, si luego nos dan premios, lo agradecemos, pero no es nuestro principal objetivo".

Neymar: "Mi apoyo era para Messi"

Neymar, por su parte, ha explicado que "estaba aquí para dar el apoyo a mi compañero. Mi apoyo era para Messi pero Cristiano tiene mi felicitación". Sobre el mejor gol, ha asegurado que "el de Ibrahimovic fue espectacular. Fue un golazo".

Zubizarreta: "No empecemos con el Balón de Oro 2014"

Andoni Zubizarreta ha dicho que "para nosotros Leo es el mejor del mundo haya tenido algún voto más o algún voto menos esta vez. Los criterios me sirven igual cuando Messi gana y cuando no. Veo el fútbol como un deporte de equipo".

Y ha añadido que "claro que veo la posibilidad de que Messi lo gane de nuevo, pero estamos en enero y hablamos de enero del próximo año. ¡No empecemos ya la carrera del Balón de Oro 2014!".

Finalmente, ha bromeado diciendo que "me alegro que le hayan dado el premio a la portera alemana para recordar que los porteros también existen, aunque ella sí para penaltis y otros no lo hacíamos".

Rosell y Piqué felicitan a luso por 'twitter'

Sandro Rosell ha puesto el siguiente comentario en 'twitter': "Felicidades a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro. Y gracias Leo por habernos hecho disfrutar de un 2013 inolvidable".
Mientras, Gerard Piqué ha señalado: "Felicitaciones a Cristiano por su segundo Balón de Oro y a Messi y Ribéry por su increíble 2013".

Iniesta, también en 'twitter'

Andrés Iniesta ha escrito el siguiente mensaje: "Un privilegio estar un año más en el 11 de la FIFA junto a mis compis. Felicitar a Cristiano por el premio y a Leo y Ribéry por su gran año!".





Compartir / Share en Redes SocialesCompartir / Share en Redes Sociales

_________________________________________________________________
Messi: "Cristiano lo ha merecido" 0-copy10 Fuente: Mundo Deportivo

redpres.com


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.

Airtm

Messi: "Cristiano lo ha merecido" 20-310